viernes, 9 de febrero de 2018

⚽SUMAR DE TRES EN CASA/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Central Códoba (SE)

Se viene la 2da fecha del Octogonal para el conjunto Salteño, ésta vez le toca cruzarse contra el equipo Ferroviario en el Gigante del Norte el día Domingo a las 20 hs. El Albo viene de empatar en 0 con Sportivo Belgrano en Códoba. Mientras que el conjunto Santiagueño le ganó 2x1 a Crucero del Norte en el Barrio Oeste con goles de Jara y Ortega.



El Millonario tendrá su entrenamiento de Viernes a hs 19.30 en el Gigante a puerta cerradas para ultimar detalles. Además se inició una campaña entre los hinchas que tiene base en inferiores. El primer paso para retomar el sentido de pertenencia comenzó en las inferiores de Gimnasia y Tiro, ya que su coordinador, Martín Viano, sostuvo que no podrá entrenar los jugadores que asistan a las prácticas con camisetas de otro club de Salta. Ahora se sumaron los hinchas con la campaña “ponete la del Albo”, que tiene como objetivo teñir al Gigante del Norte de celeste y blanco, en el duelo ante Central Córdoba el domingo a las 20. En los últimos años el fútbol salteño se sumergió en el fondo del abismo, teniendo en cuenta que se mantienen en el Federal A, B y C, por lo tanto los hinchas perdieron el interés con respecto a asistir a los estadios de fútbol. Al mismo tiempo se nota que abundan en las tribunas las camisetas de otros equipos, entre los que se destacan generalmente la de los grandes de Primera División: Racing, Independiente, River, Boca y San Lorenzo. “Llevá cualquiera, la nueva, la vieja, la original, la trucha, la chomba, la de entrenamiento, la de los ascensos, la que te hace más facha, la que te hace menos gordo, esa que está manchada con escabio, pero ponete la del Albo”, reza la invitación de los simpatizantes de Gimnasia.


El posible 11 inicial del Local sería: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Agustín Herrera y Alejandro Toledo.
DT: Víctor Riggio.
El hipotético 11 titular de Central Códoba estaría conformado por: Leonel Caffaratti; Nahuel Pérez, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Cristian Vega; Wilson Palacio Hurtado, Matías Pato, Israel Coll, Pablo Ortega; Emanuel Salvatierra.
DT: Gustavo Coleoni.

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario