lunes, 5 de febrero de 2018

⚽ SIN ENERGIA/ Federal "A" - Sportivo Belgrano vs Gimnasia y Tiro

 Esta tarde Gimnasia y Tiro se enfrentó con Sportivo Belgrano por la fecha número 1 del Torneo Federal A en el estadio Oscar Boero. El partido finalizó con un empate sin goles y con dos cortes de luz.
 Los primeros 10 minutos el plantel Cordobés fue quien se mostró dominante del partido mientras que el “Albo” no tuvo ninguna llegada ofensiva. A los 15 minutos Gimnasia y Tiro despertó y empezó a buscar el gol. Entre  las más claras que tuvo fue el remate de Luciano Herrera a los 17 min que terminó en las manos del arquero Portigliatti.



 A los 27 minutos Sportivo Belgrano se pierde una gran chance de abrir el marcador, el delantero Cordobés Catube intenta definir pero Zuvinikar se interpuso al remate salvando la caída de la valla que custodia Leguiza.
Finalizando la primera etapa Gimnasia y Tiro generó la última jugada peligrosa donde Toledo desaprovechó un mano a mano con el arquero Cordobés.

Arrancaba el Segundo Tiempo, y arrancaba con todo, a los 4' el Millonario tuvo la oportunidad de abrir el marcador a partir de un centro de Nico López Macri y el cabezazo de Herrera que no la pudo conectar con fuerza y termina en las manos del guardamenta Verdolaga. Sólo 2' después respondía el conjunto Local, un Tiro Libre impactado por Muller que es parado por el '1' Albiceleste. Llegando a los 8' el partido entra en una suspensión momentánea por un corte de energía. Recién 37' después se reanuda el juego con 8' de segundo tiempo. Antes de llegar a los 15' Fabio Giménez avisa desde afuera del área con un Tiro peligroso, de inmediato en la contra nuevamente buscó Muller y salva Leguiza. 20' pasados y la energía se vuelve a cortar. Esta vez sólo esperaron 13' para reanudar el encuentro. A los 28´de partido es amonestado Medina en la visita, un minuto después salva en la línea de cabeza Zuvinikar, nuevamente el Colo. Pasados 10' de la amonestación a Medina, llega la doble amarilla y la respectiva expulsión del propio jugador Albo. Finalizaría el encuentro en San Francisco, un partido con una primera etapa ida y vuelta, y un complemento entrecortado por los propios cortes de Luz.

Nota: Belén Godoy y Facundo Cuesta
Fotos: Prensa Gimnasia y Tiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario