sábado, 17 de febrero de 2018

⚽REPENSAR Y LEVANTAR CABEZA/ Federal A - Villa Ramayo vs Gimnasia y Tiro

El Albo tiene que hacer borrón y cuenta nueva, tras la derrota por 5 a 3 ante Central Córdoba en Salta, que si bien lo dejó golpeado no lo sacó de la pelea por completo. Gimnasia y Tiro visitará este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 20, por la tercera jornada del octogonal. Víctor Riggio hará algunos cambios para tratar de levantar la pobre imagen que dejó su equipo en el Gigante del Norte.
Asimilar el golpe y salir adelante en el octogonal será difícil para Gimnasia y Tiro, que sufrió una de las peores derrotas en el torneo: en la segunda fecha del reducido el Albo ganaba 3 a 0 en los primeros 30 minutos, pero Central Córdoba de Santiago del Estero se despertó y venció al equipo de Riggio por 5 a 3 en el Gigante del Norte. El Albo tiene que recuperarse rápidamente, porque todavía quedan cinco partidos para entrar al pentagonal final. Mientras que el conjunto Granate hizo lo propio pero de visitante, salió derrotado con Crucero del Norte por 2 a 1. El Millonario se encuentra en la 6ta posición de la zona "B" con 1 pts y Defensores en el 4to puesto con 3 pts.

Los probables jugadores que formen al Albo serían: 1-Leguiza, 2- Zuvinikar, 3- Ibarlucea, 4- Hereñu , 5- Poclaba, 6- Villarino, 7- Arraya, 8- López Macri, 9- Toledo, 10- Motta, 11- Giménez. DT: Víctor Riggio. 
El probable 1 titular que de Villa Ramallo que reciba al Albo sería: Brian Olivera, Jorge Zules, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco, Alan Moreno, Juan Cartechini, Juan Capurro, Fernando Torrent, Julián Bonetto, Silvio Iuvalé, Mateo Coronel. DT: Héctor Storti.
Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario