sábado, 17 de febrero de 2018

⚽ NI LA LLUVIA LO PARA / Copa Argentina - Segunda fase: Central Norte vs Sol de América

Copa Argentina - Segunda fase
Central Norte 2 (4) - Sol de América 2 (3)

Ayer por la noche, Central Norte se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina tras superar por penales a Sol de América de Formosa. En los noventa fue 2 a 2 con goles de Char y Armella para el local y Riquelme y Caballero para la visita.


Dicen que después de la lluvia siempre sale el sol y así fue para el "Cuervo". Luego de la intensa lluvia que cayó anoche en la capital de nuestra ciudad, Central Norte se jugaba el pase a los 32vos de final de la Copa Argentina 2018 frente a Sol de América de Formosa en el estadio Martearena. La noche empezaba bien para los de barrio norte ya que a los 25 minutos de la primera parte Nicolás Char ponía en ventaja a su equipo tras superar al arquero con una buena definición. Sin embargo, poco le duraría la alegría al "Azabache" ya que cinco minutos mas tarde, luego de una gran jugada individual demostrando toda su categoría, Renzo Riquelme marcaba el empate para la visita. El partido era parejo pero las situaciones mas claras favorecían al conjunto Formoseño. Llegando a los 40 minutos se complicarían las cosas para los de Apaza, el defensor Denis Caballero le ganaba a todos de cabeza y daba vuelta el resultado. Así terminaba una entretenida primera parte.

Lejos de mostrar un buen nivel y conseguir el empate, Central era impreciso y le costaba generar peligro. Todo parecía perdido para el local pero cuando ya quedaba muy poco aparecía el inoxidable "Boby" Tomas Armella para empatar el encuentro y darle una vida mas al "Cuervo" y mandar el partido a los penales.


En los penales aparecería la figura de Mariano Maino, quien tapó un penal y fue uno de los responsables para que el "Cuervo" avance una ronda más. Fue 4 a 3 en la definición desde los doce pasos y clasificación al cuadro principal de la actual Copa Argentina.

Cobertura: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario