domingo, 4 de febrero de 2018

⚽ LOS PUNTOS REGRESAN A LA VILLA / Federal C - Massalin y Celasco vs Villa Primavera

En el día de hoy, Villa Primavera visitó a Massalin y Celasco por la segunda fecha del Torneo Federal C. La disputa tuvo como escenario el estadio Alejandro Massalin y culminó con la victoria del "Gallo" por la mínima diferencia.




Durante la primera etapa , el terreno se igualo para ambos equipos. Ninguno se sacaba ventaja y el juego predominaba en en el medio campo. El "Verde" tuvo una que otra llegada al arco de Primavera, sin embargo, le falto contundencia a la hora de definir. El reloj marcaba 23 minutos del primer tiempo, cuando Juan Pablo Mamani sacó provecho de una pelota parada y defenestro la red verde y blanca. Con el marcador arriba en favor de Primavera el juez principal pitó el final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad cayó en la monotonia. El "Gallo" tuvo una que otra llegada al arco rival, sin embargo, la caprichosa le esquivaba a la red. Por otra parte Massalin, tuvo solo dos llegadas concretas ambas sin eficacia. Sin sorpresas y con pocos sobresaltos se consumió el tiempo reglamentario. Primavera le arrebató los puntos al "Verde" y cosechó su primera victoria en este campeonato.

Cobertura y fotos: Julieta Gimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario