sábado, 3 de febrero de 2018

⚽ LA “ VILLA” SIGUE CON LA BUENA RACHA / Federal C- San Antonio vs Deportivo La Merced

Federal C : San Antonio 2 vs Deportivo La Merced 0.

Este viernes por la noche San Antonio recibió en el Estadio Padre Ernesto Martearena a Deportivo La Merced por la segunda fecha del torneo Federal C. El resultado para el "Azulgrana" fue muy positivo ya que se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Matías Vicedo.

 Durante la primera parte del encuentro, éste se tornó bastante parejo. El "Blanco" avisaba a los 12' con una llegada muy peligrosa, pero Pegini que se encontraba muy atento lograba sacar esa pelota de manera excepcional. El "Bajo" volvía con el contraataque y desde una chilena Matías Vicedo convertía para abrir el marcador. Con el tanto a favor el "Azulgrana" intentaba adueñarce del partido, pero el equipo del Valle no se daba por vencido y buscaba la manera de llegar al arco contrario. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos podía llegar a otro gol. De esta manera el primer tiempo llegaba a su final con una victoria parcial para la "Villa".

 Luego del entretiempo el "Bajo" salió muy arriba y en el minuto 45' sentenciaba al visitante con el segundo tanto nuevamente convertido por Matías Vicedo. Con éste gol el local conseguía la tranquilidad y se podía notar en las jugadas, ya que se apagó bastante desde el tanto. Por su parte Deportivo La Merced intentaba aprovechar las pocas jugadas del "Azulgrana", sólo que al momento de acercarse al arco contrario no lograban tener precisión con la pelota. A pesar de los grandes esfuerzos del "Blanco" el partido termino con el marcador a favor de Villa San Antonio. Con esta victoria el "Bajo" se posiciona como puntero de su zona con 6 puntos.

Albitro : Ramon Segovia 7 (siete).
Cobertura: Ana Dominguez
Fotos: Macarena Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario