domingo, 25 de febrero de 2018

⚽ "LA VILLA" CON LOS DOS PIES ADENTRO / Federal "C" - Deportivo La Merced vs San Antonio

Federal "C" - Deportivo La Merced 1 San Antonio 1 

Este domingo por la tarde Deportivo La Merced recibió en el Estadio Raúl Roberto Robles a Deportivo Villa San Antonio por la quinta fecha del torneo Federal C. El partido termino en un empate por la mínima, el encargado de convertir para la "Villa" fue Emanuel Cáceres y para el plantel vallista fue Juan Cuellar.


En los primeros 20' del encuentro ambos equipos jugaban de manera muy pareja. Pero hasta esta parte del enfrentamiento, el "Blanco" había llegado al arco villero dos veces con jugadas bastante peligrosas, pero con falta de precisión al momento de patear el balón. A los 33' Emanuel Cáceres era el encargado de abrir el marcador desde un tiro libre y de esta manera ponía en ventaja al "Azulgrana". Con este tanto la "Villa" retomaba la alegría de llevarse la victoria. Por su parte el plante local se veía en aprietos y se mantenía un tanto nervioso, pero a pesar de esto trataba de aprovechar cada llegada al arco contrario, aunque sin logro alguno. De esta forma el final del primer tiempo llegaba con una parcial victoria villera por 1-0.



Ya en el complemento San Antonio salía a jugar un poco más relajado, pero intentaba no descuidarse mientras que el "Blanco" se mostraba nervioso y la claridad en las jugadas era muy escasa. Por momentos se tornaba muy parejo el partido. Las llegadas del visitante al arco de La Merced eran un poco menores, por su parte el local se levantaba. Los dirigidos por Martos parecían desarmarse de a poco. Ya sobre el final Juan Cuellar convertía para el empate. 

Con este empate el "Bajo" se queda tranquilo ya que queda compartiendo la punta con Villa Primavera con 8 puntos, mientras que la Merced deberá pelearse todo ante el "Gallo" la próxima fecha, ya que aún tiene chances de pelear por la segunda plaza a la clasificación para la siguiente parte del torneo.

Cobertura: Ana Dominguez
Fotos: Macarena Avila 


No hay comentarios:

Publicar un comentario