domingo, 25 de febrero de 2018

⚽JUGADORES APAGADOS COMO LAS LUCES EN UN ESTADIO VACÍO/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Crucero del Norte

Federal A - Octogonal: Gimnasia y Tiro 0 vs Crucero del Norte 0

Hoy en horas de la tarde se disputaba la 4ta fecha del Octogonal, en el que se enfrentaban el Albo y dicho conjunto misionero. El partido fue muy pobre como la hinchada que llevó el Local al Gigante. Millonarios y los Colectiveros igualaron sin goles bajo la tupida lluvia de Salta.



Arrancaba el encuentro, Gimnasia necesitaba levantar cabeza y quedarse con los puntos. Por lo tanto, salía a buscarlo, en 1' Arraya tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero esta es negada por Arguello. Luego buscaría la visita, pero no ocasionaría tanto peligro en el arco Albiceleste. De aquí en más el partido sería mucho roce mientras la Hinchada seguía callada desde casi el comienzo del encuentro. A los 30' la pelota volvería a llegar a los arqueros, pero una de las más claras la tuvo Crucero con Marinveci, pero tapaba con seguridad el portero Albiceleste. El primer tiempo sería poco y nada donde el crucero no arrancaba y el millonario no se subía.




Durante el segundo tiempo los equipos continuaron con la poca creatividad con la que jugaron la primer parte. El Albo genero un par de jugadas claras que no lograron concretar, entre ellas  el jugador albiceleste Macri realiza un gran pase en el área rival para su compañero Maxi Lopez que no llego a definir como lo esperaban  y luego un tiro libre nuevamente  de Macri que tapa con grandes reflejos el arquero misionero.

El colectivero por su parte logró generar varios tiros libres a su favor muy cerca del area,  pero el albo se mantuvo seguro en la defensa, la más clara que presento el equipo  visítate fue el mano a mano de Macri con el arquero de Crucero quien despejo de primera. 


Cumpliendo con el tiempo reglamentario el árbitro decide adicionar 4 minutos más, en los cuales el albo tiene un tiro libre muy cerca del área que al jugarlo rápido lo pierden, luego  Macri define al arco y la pelota se pierde por arriba del travesaño convirtiéndose en la ulitma jugada del encuentro.  Asi fue como el partido finalizo con un 0 a 0 en una tarde gris y lluviosa. Los hinchas Albo todavía no puden creer la mala racha que viene trayendo Gimnasia y Tiro.

Cobertura: Facundo Cuesta - Belén Godoy
Fotos: Julieta Giménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario