lunes, 12 de febrero de 2018

⚽ INVICTO Y PUNTERO EN LA REVALIDA/Federal A/Sportivo Patria vs Centro Juventud Antoniana

Federal "A": Patria 1 Juventud 2

Patria se enfrento con Juventud por la segunda fecha de la fase reválida del torneo federal A. El encuentro se llevo a cabo este Domingo por la tarde en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa. El plantel de la Lerma derrotó al Local, con goles de Lucas Acosta y Yony Angulo. El equipo de Gustavo Módica se posicionó punto y sigue invicto en la segunda etapa de la competencia.

Arrancaba el encuentro con el Santo a todo ritmo, sin perder el tiempo salio a la cancha a buscarlo de entrada y bien posicionado en el campo, a los 13 minutos, proveniente de un desborde Antoniano por la banda caía un centro al corazon del área, y Lucas Acosta llegaba ganando entre los dos zagueros locales para cambiarcela de palo al arquero y abrir el marcador con firmeza.

El tiempo transcurria y el Decano ya se empezaba a acomodar en el juego, llegado a los 21'  Menéndez lastimosamente le regala un tiro libre peligroso a Patria. Fue allí que Diego Pave con mucha seguridad se queda con la pelota y pone fin al peligro tras el tiro libre formoseño. 
El Calor y la Localidad se hacían sentir, ya con 40' viene Patria con un Zapatazo fuera del area que le rompió el palo izquierdo de Pave, pero el peligro transcurría ya que el balón cae a los pies de De Souza y definiendo cruzado, pone el marcador en 1 - 1.


En el complemento volvia el Local euforico con hambre de gol. Aprovechando que la defensa Antoniana estaba dormida, A los 10' hubo una gran tapada de Diego Pave. El uno de La Lerma achicó, mano a mano con el delantero, sacó su mano izquierda para cerrar el arco. El juego Decano continuaba y sufría el Santo, fue allí donde Módica se vio obligado a realizar las variantes y empezar a tener la posesión del balón.
Tras los cambios realizados a los 35' llegaba el Cabezazo de Leandro Zárate que se va cerca del arco local, los minutos corrian y el Santo tiene una salida rápida por el sector izquierdo, pase del Beto a profundidad y tras un centro de Menéndez, caía un busca pie, y ganándole la espalda a todo el mundo llega Angulo y convertia el segundo tanto del Antoniano cerrando asi el partido.
Por otra parte Carlos Ramadán fue trasladado luego del partido a una clínica privada y se retiró enyesado con diagnóstico de fractura de tibia y peroné, por la patada que le dieron.

Sportivo Patria (1): Francisco Del Riego; Franco Túrus, Rafael Nicola, Hugo Cortés y Sebastián Rueda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José Defilippi y Nelson González; Hugo Trocche y Gabriel Castillo. DT: Ariel Medina.

Juventud Antoniana (2): Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica

Árbitro: Nelson Sosa

Cobertura: Tomas Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario