miércoles, 7 de febrero de 2018

⚽ ENTREVISTA A EMANUEL ACOSTA DE CARA A SPORTIVO PATRIA/ Federal "A" - Juventud Antoniana

Lucas Emanuel Acosta, el mediocampista santafecino de juventud, nos comentó que el plantel está muy conforme con el rendimiento demostrado a la hora de jugar, también compartió que el equipo se viene preparando para enfrentarse contra “Sportivo Patria” de Ciudad de Formosa este sábado, y con tan solo unos días para el encuentro “El Santo” pondrá su mayor desempeño en los entrenamientos para seguir con todo en la campaña.


Nos hablo de como vio el partido contra San Jorge, “creo que habríamos hecho un primer tiempo muy bueno”, diciendo que por ahí lo tenían todo controlado, y que gracias a una distracción les costó un  gol a favor del equipo local. Lamentablemente el partido no pudo continuar por un conflicto con los hinchas, provocando que el árbitro cancelara el partido, dejando el juego 2-1 a favor del Antoniano. “Nos sentimos muy cómodos a la hora de jugar de local, y estamos muy contentos con el rendimiento del plantel, nos da mucha confianza para esta campaña” se demostró tambien en la primer fecha del Torneo Federal "A", donde el Antoniano se  llevó los 3 puntos de local el domingo pasado.

Compartió con talento como se refleja el juego que viene planteando Modica para el equipo, “por ahí estamos tratando de hacer lo que en el semestre pasado no se dio”, diciendo que están preparando nuevas estrategias y formas de juego para futuros partidos. Siguen trabajando para tratar de tener la posesión del balón y siempre la pelota al piso. "Venimos haciendo bien las cosas, los dos partidos con Gimnasia y los 45 minutos en Tucumán nos sirvieron y cuando las cosas van saliendo, nos da confianza, para el entrenador y para el grupo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario