viernes, 23 de febrero de 2018

⚽EN EL GIGANTE RECIBE AL COLECTIVERO/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Crucero del Norte

El día Domingo 25 de Febrero A hs 18, por la 4ta del Octogonal, Gimnasia recibe en el Gigante del Norte al conjunto misionero quien se encuentra en la 5ta posición con 3pts. Mientras que el Albo está último, casi sin posibilidades, con 1pts. Por la fecha anterior Gimnasia perdió en Villa Ramallo por 5 a 0 con el club de ese lugar Situaciones complejas requieren medidas complejas y eso fue lo que hicieron en Gimnasia y Tiro, por el mal momento futbolístico que repercutió en el ánimo de los jugadores. El Albo perdió dos partidos seguidos en el Federal A, (uno en Saltay otro de visitante), en los que recibió 10 goles, lo que mandó al equipo al fondo de la tabla y necesita reaccionar. Para intentar levantar anímicamente al grupo, el plantel de la Vicente López trabajará con un psicólogo. Por su parte Crucero hizo lo propio pero por 1 a 0 contra Chaco For Ever en Resistencia.

El Tano mandaría a la cancha a: Leguiza; Hereñú, Agüero, Villarino, Medina; López Macri, Poclaba, Motta, Herrera; Toledo y Arraya. Fabio Giménez tuvo problemas físicos tras la derrota en Buenos Aires, así mismo Ivo Chaves no se recuperó todavía de su tratamiento y Gabriel Zuvinikar llegó a la quinta amarilla, por lo que se perderá esta jornada. El Albo debe ganar o por lo menos mostrar señales de vida, para tratar de levantar su imagen en el certamen.

El colectivero para hacerle frente al Albo pondría a estos 11 titulares: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana ; Leonardo Marinucci, Lucas Oviedo, Joel Arévalos y Enzo Bruno; Ramón Cardozo  y Osvaldo Miranda. DT: Héctor Rivoira.  Iván Molinas vuelve a concentrar junto al Pantel Superior. Ya está al cien físicamente y será parte de la delegación que viaja a Salta y Matias Presentado concentra por primera vez junto al Plantel Superior desde su llegada.

El árbitro encargado de este encuentro es el Tucumano  Ariel Montero.
Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario