viernes, 16 de febrero de 2018

EL "SANTO" LO PAGÓ CARO / Federal A - Reválida: Juventud Antoniana vs San Jorge

Torneo Federal A - Reválida

Juventud Antoniana 1 - San Jorge 2

Ayer por la noche, en el estadio Martearena, Juventud Antoniana cayó ante San Jorge de Tucumán por dos tantos contra uno por la tercera fecha de la reválida.

En los primeros minutos el partido era parejo y aburrido, las situaciones eran escasas y los equipos se median. Con el correr de los minutos, el "Expreso Verde" se asentó en el campo de juego y empezó a llegar con peligro, con muy poco dejaba en evidencia las falencias defensivas del "Santo" y estaba cerca del primero. Llegando a los quince minutos llegaría la apertura del marcador, Gonzalo Ontiveros aprovechaba un error infantil de Lucas Acosta, que trato de salir jugando, y superó la resistencia del arquero Pave para poner el 1 a 0 a favor de los Tucumanos. Con la ventaja, el conjunto visitante se hizo dueño de la pelota y del partido, toda la primera parte fue para San Jorge que amenazó un par de veces más y pudo irse al descanso con una diferencia mas abultada.

El complemento fue diferente, el "Antoniano" salía a jugar con ota actitud y buscaba el empate. Los de Módica en su afán de conseguir la paridad, ponían mucha gente en ataque y descuidaban su zona defensiva, quedando expuesto al contra ataque Tucumano. El técnico local mandaba a la cancha a Jony Angulo para potenciar el ataque y ésto daría sus frutos. Llegando a los veinte minutos el colombiano caía dentro del área y el árbitro del partido sancionaba penal a favor del "Santo", penal que sería convertido por Gustavo el "Ratón" Ibañez. En una sola jugada, Juventud llegó al empate y su rival quedó con uno menos tras la expulsión del autor del primer gol, Gonzalo Ontiveros por doble amarilla. Decidido a ir por la victoria, en uno de sus ataques, el "Santo" quedó mal parado atrás y Jorge Zambrana no perdonó, aprovechó un error en el retroceso "Antoniano" y marcó el 2 a 1, resultado con el que se cerraría el partido, ya que a pesar de algunas situaciones en las que el local pudo llegar al empate, la buena fortuna estuvo del lado Tucumano.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Módica sufrieron su primera derrota en esta reválida y ya piensan en su próximo partido, de local ante Mandiyú de Corrientes donde podrá revertir la pálida imagen que dejó la noche de ayer.

Cobertura: Nicolás Nuesch
Fotos: Santa Peregrinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario