viernes, 23 de febrero de 2018

⚽ EL SANTO BUSCARA UNA VICTORIA EN JUJUY/ Federal "A" - Revalida - Altos Hornos Zapla vs Juventud Antoniana


Este domingo a partir de las 17 hs, Altos Hornos Zapla recibirá en el “Emilio Fabrizzi “a Juventud Antoniana por la 4ta fecha de la fase revalida del Federal “A”.


Tras la victoria por Copa Argentina ante San Jorge que los coloco en 32avos de finales el “Antoniano” vuelve a pensar en el Federal “A”, torneo en el que recibió dos duros goles, primero cayó ante San Jorge y después con Mandiyu de local. Su DT se concentrara en recuperar jugadores lesionados,  pero las bajas continúan ya que Bellone llego a su 5ta tarjeta amarilla y estará fuera del duelo ante los jujeños, también se encuentra en duda Joaquín Iturriera, quien en el día de hoy realizo trabajos diferenciados, por lo que estaría en duda para el domingo.

 Por otro, hay buenas noticias en la Lerma y San Luis, porque Juan Antunes y Gonzalo Menéndez volvieron a entrenar con normalidad superando las molestias físicas. La ausencia de Menéndez dejo al descubierto el déficit defensivo del equipo de Módica. Otras de las altas en Juventud es Ricardo “Momoto” Gomez que en 2017 sorprendió con sus actuación y de considerarlo el técnico podrá llevarlo al banco ante Zapla.

Los siderúrgicos  buscaran achicar la brecha con San Jorge y  para eso necesitan una victoria ante el elenco salteño. Después de su caída en Tucumán el DT Zingariello  confirmo tres modificaciones Villagra, Sueldo y Cuevas volverán a la titularidad.


El cuerpo técnico "merengue" decidió probar ayer con Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Elbio Villagra y Diego Sueldo; Rúben Robledo Correa, Juan Pascuttini y Walter Cuevas en un sistema táctico 4-3-3 que espera ser más dinámico para evitar sobresaltos. El árbitro del encuentro, será el santafecino Diego Fernández Rodríguez.

La Comisión Directiva “Antoniana” solicito a Zapla que el partido se lleve adelante sin púbico visitante, además Muratore confirmo que los encuentros que dispute en el Martearena no tendrán las populares habilitadas.

Cobertura: Juan Pablo Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario