domingo, 18 de febrero de 2018

⚽EL ALBO NO SOPORTÓ EL "TORRENT"E DE RAMALLO/ Federal A - Villa Ramallo vs Gimnasia y Tiro

Federal A - Octogonal: Villa Ramallo vs Gimnasia y Tiro

En el día de la fecha se jugó el tercer partido por el Octogonal para el Albo y el Granate. Dicho enfrentamiento finalizó con un resultado amplio a favor de los bonaerenses por 5 a 0.



Arrancaba el partido en la cancha de Defensores, todo se encaminaba para que el Millonario abriera el marcador, ya que a los 2' un remate de Arraya, rebote largo de Olivera, donde Gimenez no llegó a empujarla después del taco de Motta, se salvó el Granate. Hasta los 15' la posesión de la pelota fue de la visita, a partir de allí comenzó a levantar Villa Ramallo . Los tiros al arco fueron tapados por el arquero Albiceleste. Llegaría la mínima respuesta de Gimnasia después de un centro de Agüero que terminó en nada. Pisando los 30' dejaría de responder la defensa del Albo y llegaría el primer gol del partido, Torrent después de un pase magistral, convertía el gol por arriba de Leguiza. Sólo 8' después se cobraría la pena máxima en contra de Gimnasia. Dicho penal pegaría en el travesaño, pero en el rebote no perdonó Torrent, para poner el parcial 2 a 0. De esta manera finalizaba la primera mitad con un Albo de más a menos y un Local fuerte.


Comienza el complemento en el Salomón Boeseldin, el local pisaba fuerte en la cancha. Al minuto tenía un tiro libre que pegaba en la barrera. Pero no tardaron mucho en ampliar el marcador, cuando pasando los 7' llegaría el gol de Bonetto, poniéndola por debajo del primer palo. A partir de aquí la visita se dió cuenta que tenía que levantar cabeza y empezó a apretar al Granate. A pesar de intentar e intentar a los 15' avisaría nuevamente el conjunto local, para que 2' después, Galvalíz desde un tiro de media distancia ponía el 4 a 0 que empezaba a sepultar al conjunto salteño. No le salía nada al Albo y a eso se le suma el 5to gol de Villa Ramallo a los 29', Cartechini, pinchándosela por arriba a Leguiza, que no tuvo respuesta en la mayor parte del encuentro. Pobre partido del Albo, gran victoria granate. Finalizaba el encuentro 20'' antes del reglamentario después de una oportunidad fallida del albiceleste.

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario