jueves, 1 de febrero de 2018

⚽ DEFINE EN CASA / Previa copa Argentina: Central Norte vs Pellegrini

Luego de tantas idas y vueltas, y en medio de un gran conflicto interno en su club, Central Norte confirmó que el partido de vuelta ante Pellegrini correspondiente a la primera fase eliminatoria de la copa Argentina se jugará este sábado a partir de las 17 hs. el estadio Dr. Luis Güemes y con el arbitraje de Javier Bustelo. El día y el horario se debe a que San Antonio jugará el día viernes ante Deportivo La Merced y Juventud hará lo propio el día domingo ante Guaraní Antonio Franco, por lo que el sábado era el único día disponible para disputarse el encuentro.


El técnico “Azabache”, Pedro Apaza, pondría los mismos once que se impusieron en el partido de ida disputado el último viernes en el estadio de la Liga Salteña, cuando el “Cuervo” ganó por 2 a 0 con goles de Gian Franco Arellano y Nicolás Char.
El tentativo sería con: Mariano Maino, Cesar Cortez, Benjamín Jurado, Nicolás Ayejes, Facundo Zamarian, Tomás Armella, Francisco Peinado, Fausto Apaza, Enzo Vargas, Matías Ceballos y Matías Encina.

Por su parte, el “Adoquinero”, dirigido por Federico Acuña se prepara para tratar de revertir el resultado. El equipo que saldría a cancha este sábado sería similar al del partido de ida, sin embargo el DT de “Peye” no dio indicios de la formación y definirá el día del encuentro.
El tentativo sería con: Pablo Ramos, Agustín Carabajal, Ariel Rivera, Aldo Gordillo, Álvaro Ramadán, Víctor Cortés, Maximiliano Castro, Carlos Churquina, José Quiroga, Cristian Gutiérrez y Luis Ramos.


Nota: Nicolás Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario