viernes, 9 de febrero de 2018

CON LA ESPERANZA INTACTA/ Federal "C" - San Antonio vs Massalin

Este domingo por la tarde San Antonio viaja al Valle para enfrentarse con Massalin y Celasco en su estadio por la tercera fecha del torneo Federal C. La "Villa" viajará con las ganas de sumar un nuevo triunfo.




El encuentro que se disputará a las 17 hs será arbitrado por Juan Manuel Ruíz y contará con la ayuda de L1: Juan Aguilera y L2: Walter Lescano (los 3 de Rosario de la Frontera).

El "Azulgrana" se entrenó 2 días en el Campo de la Cruz, y 3 días en las canchas auxiliares del Martearena de los cuales 2 fueron en el turno de la mañana. Hicieron trabajaros de recuperación, luego del partido que tuvieron frente a La Merced y tácticos. Los días jueves y viernes el plantel realizó prácticas de fútbol.


Se espera que Martos vuelva a parar el mismo que equipo que presentó frente a La Merced, pero con un cambio obligado, ya que en el último partido Farid Aguirre sufrió una lesión en la planta del pie y tuvo que retirarse en el primer tiempo y ser atendido por el médico del club, minutos después el jugador fue trasladado al hospital. El joven aún sigue a la espera de un diagnóstico claro para saber si debe ser sometido o no a una cirugía.

La "Villa" formaría de la siguiente manera: Pegini; Velazquez, Esquiu, Girón, Chiaraviglio, Campos, De Pauli, Vicedo, Rojas, Silveira y Caceres.

El "Azulgrana" llega mucho más tranquilo que el "Loro", ya que este se encuentra como unico puntero de la zona, mientras que la realidad de Massalin es otra ya que se encuentra abajo en la tabla con tan sólo 1 punto y debe pelearse todo en el enfrentamiento.
El estadio abrirá las puertas a las 16 hs para el ingreso de los hinchas y el precio de las entradas será de $100 para todo el público en general.

Cobertura y Fotos: Macarena Avila - Ana Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario