domingo, 18 de febrero de 2018

⚽ AL RITMO DE “El Santo va a salir campeón el día que se vayan todos los hdp de la comisión”/ Federal "A" - Juventud Antoniana vs Mandiyú de Corrientes

Federal "A": Juventud Antoniana 0 Mandiyú de Corrientes 2

 Esta tarde a pleno sol, Juventud Antoniana cayó ante el equipo de Mandiyú. 

 Juventud arranco el partido perdiendo ante los correntinos con gol de Álvaro Pavón, después de una muy buena definición al palo izquierdo del arquero Santo. Sobre el final del primer tiempo el equipo visitante tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja desde los 11 pasos tras un penal sancionado por el árbitro, el arquero Pave logró  atajar el penal y  le dio una esperanza al Antoniano que por cierto no iba a durar mucho.


 El complemento tuvo un Juventud generador de jugadas claras pero los delanteros no supieron concretar ninguna en gol. Dejo mucho que desear la pobre actuación de la "chancha" Zarate que generó un descontento en la totalidad de los simpatizantes que no perdían tiempo para hacérselo saber mediantes insultos.
 Para liquidar el partido, el conjunto correntino, a los 40 minutos acabó con toda posibilidad de llegar al empate y puso el 2 a 0 Julio Sena.



 Él partido empezó a tomar un clima tenso y se vino la expulsión del jugador “Antoniano” Balborin a quien el árbitro le mostró la roja directa. La hinchada antoniana quedó demasiada enojada y cantaba cada vez más fuerte “El santo va a salir campeón el santo va a salir campeón el día que se vayan todos los hdp de la comisión” . El partido llegó a su fin, a Juventud Antoniana se le cerró el arco y tropezó contra Mandiyú cerrando el marcador con un 2 a 0 a favor del visitante.

Cobertura: Belén Godoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario