sábado, 24 de febrero de 2018

⚽ AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA / Federal “C” - Villa Primavera vs Massalin y Celasco

Villa Primavera 4 vs Massalin y Celasco 3

Por la quinta fecha del Torneo Federal “C” se enfrentaban en el Padre Ernesto Martearena Villa Primavera con Massalin. Ambos equipos estaban necesitado por una victoria para soñar con la clasificación. 


Arrancaba un partido clave en el estadio y solo transcurrieron 3’ cuando  Rodolfo Escalante define desde el borde del área chica al ángulo superior del arquero y pone el 1 a 0 para Primavera. Todo parecía estar de lado del equipo capitalino pero a los 6’ Sánchez de cabeza decreta la igualdad después de un corner ejecutado por  el “gringo” Korman. Esto no iba a ser todo porque Massalin y Celasco por intermedio de Paez anota el 2 a 1 tras una definición por arriba de Pedrozo . Apasionante definición se vivía en la zona 6 del Federal “C”, los hinchas de Primavera se hacían sentir en el Martearena y su equipo respondía acercando peligro al arco  de Flores. Massalin no se conformó con la ventaja  y a los 24 minutos Páez anota el segundo en cuenta personal y el tercero para para el “Loro”.  Sobre el final de la primera etapa, Primavera juega un tiro libre rápido y este le permite a Rodolfo Escalante descontar y poner las cosas 3 a 2. 




Comenzó el complemento en el Martearena, Primavera salió en busca de una igualdad necesaria para seguir soñando con la clasificación. No se iba a demorar mucho el equipo villero en conseguirla, Fabricio Reyes de cabeza a los 4’ pone el partido 3 a 3. La villa.intentaba ponerse arriba en el marcador manejando la pelota e incomodando a portero del verde, pero ni Reyes ni Puntano eran eficientes a la hora de definir, por otro lado el “Loro” de contra generaba algunas jugadas claras y en el toque final. Cuando el reloj marcaba 40’ Puntano hace valer su categoría y anota el 4 gol para el “Gallo”. Primavera dar vuelta un partido que perdía 3 a 1 y sueña con el ascenso.

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez y Julieta Gimenez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario