domingo, 21 de enero de 2018

⚽ “SANTOS” Y “ALBOS” ABURRIERON A TODOS / Copa Argentina – Primera fase: Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro

Copa Argentina – Primera fase eliminatoria (ida): Juventud Antoniana 0 - Gimnasia y Tiro 0


Por la ida de la primera fase eliminatoria de esta Copa Argentina 2018, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Luego de una dura pretemporada y con más bajas que refuerzos, ambos equipos salteños jugaron su primer partido oficial del año. Fue 0 a 0 en un encuentro aburrido donde hubo pocas ocasiones para abrir el marcador.


Durante los primeros quince minutos el cotejo era de ida y vuelta, con mucho ritmo y adrenalina, tanto el “Antoniano” como el “Albo” apostaban al golpe por golpe en busca de la apertura del marcador, sin embargo ambos fallaban en los últimos metros por lo que las llegadas eran sin peligro. De a poco el encuentro se fue achatando, la pelota ya no llegaba a las áreas y no había ocasiones de gol. Gimnasia era un poco más que su rival pero no podía sacar ventajas, Pablo Motta y Fabio Giménez se hacían eje del equipo y comandaban los ataques de la visita pero se encontraban con una defensa bien parada liderada por Juan Pablo Cárdenas, quien volvió a vestir los colores del “Santo” luego de seis meses inactivo. Así y con el marcador en cero terminaba la primera mitad.


En el complemento el partido fue igual, aburrido y con pocas llegadas. La fiesta y la emoción la ponía la gente, que en un buen número se acercó al Martearena y a puro canto le puso color a la tarde Salteña.

Lo más destacado del encuentro fue un contra ataque del “Santo” comandado por Gonzalo Menéndez quien remató cruzado y exigió al arquero Mauro Leguiza que respondió con categoría mandando la pelota al córner.


De esta forma el encuentro terminó igualado y todo se definirá el próximo miércoles en el “Gigante” del Norte.

Cobertura: Nicolás Nuesch





No hay comentarios:

Publicar un comentario