sábado, 27 de enero de 2018

⚽MARCELO PEÑALOZA. DT DE 135 VIVIENDAS “le tengo mucho respeto a los equipos jujeños quienes tienen muy buenos jugadores y conformaron un plantel muy importante” / Federal "C"

 Talento deportivo tuvo el agrado de entrevistar a Marcelo Peñaloza, actual DT del equipo Güemense 135 viviendas .



 Su plantel está conformado por los chicos de la zona quienes salieron campeones del torneo local y otros refuerzos como: José Molina, Jose Argota (Camioneros), Franco Delgado (La Pampa) , Isaac Toledo ( Embarcación) Oscar Micheti (Metan), Aguirrebengoa (Camioneros) en la defensa y como delanteros y volantes están Elias Fanola (San Martin), Willson Marin (Mitre), Dario galvan (Gimnasia y Tiro), Topito Juarez (Mitre), Germán Berdugo (mitre) y el Tanque Gonzales y el Pollo Roja (San Antonio).


 Con respecto a Nico Char el DT comenta “Él estaba dentro de los refuerzos que necesitábamos, pero le salió la posibilidad de central Norte , fue una elección que tomo él y de nada servía obligarlo a quedarse, respeto su decisión y espero que le vaya muy bien”
Por otra parte Peñaloza nos cuenta que les toco una zona complicada, pero que tienen el sueño de clasificar, “le tengo mucho respeto a los equipos jujeños quienes tienen muy buenos jugadores y conformaron un plantel muy importante”.


 135 Viviendas tuvo una pretemporada muy buena, el primero de diciembre comenzaron con los trabajos planificados y a definir los refuerzos. A mitad de ese mes ya teníamos el plantel conformado lo que “Fue muy bueno para poder trabajar tranquilo, además se realizaron 7 amistosos que ayudaron bastante al equipo” recalco el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario