miércoles, 10 de enero de 2018

⚽LA PRETEMPORADA DEL ALBO EMPIEZA A TOMAR COLOR/ Federal A - Gimnasia y Tiro

El albo arrancó el día 3 de Enero la pretemporada en el Gigante del Norte con la presencia de casi todo el plantel excepto Poclaba. También fue llamativa la aparición de un nuevo ayudante de Campo, Castilla ex delantero Albiceleste y Técnico de la 4ta división del club. Hasta el día de la fecha entrenaron más en el predio de Limache casi todos los días con doble turno, y están hospedados en el Hotel El Aybal en zona sur.

Para la 2da parte del Federal A y el comienzo de la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro presenta, como todos los clubes en esta época, Altas y Bajas, y la posición por la que van a ir seguro.

Altas: Aún no presenta ninguna con certeza, en el caso de Ivo Chaves sólo entrena pero todavía no es refuerzo, si está bien físicamente y se siente cómodo en el club se queda. En el caso Daniel Neculman, se esperaba que llegue a la provincia para firmar el Sábado, pero al final se cayó el pase. Subieron a desde inferiores los juveniles Agustín López y Jeremías Olañeta. Además interesa al cuerpo técnico traer un delantero.

Bajas: Juan Barreña, Miguel Alba, Fausto Apaza, Mauricio Scaglia.

En el día de la fecha el conjunto del Tano Riggio arrancó la mañana con físico sobre la parte superior del cuerpo, luego de 45´ hicieron fútbol donde se probaron distintos equipos donde "titulares" y "suplentes" igualaron 1 a 1. 

Al final del entrenamiento tuvimos la oportunidad de hablar con Ivo Chaves, y esto nos dijo "Me encontré con un equipo que me sorprendió para bien, la verdad que muy buenos jugadores y se trabaja bajo mucha profesionalidad, así que, contento, contento integrándome al grupo y volviendo a entrenar que para mí es importante", también nos manifestó lo siguiente, "Para mí lo primordial es recuperar mi salud física, mi estado físico y en eso estoy muy bien", y por último nos hablo de su futuro en el Albo, "Una vez que termine la pretemporada lo hablaré con el cuerpo técnico y los dirigentes, por el momento entreno, y mi anhelo es poder estar al 100% para poder aportar al equipo y quedarme y ocupar un lugar de refuerzo". 

Nota: Facundo Cuesta





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario