viernes, 19 de enero de 2018

⚽ EL "SANTO" SE PREPARA PARA EL CLASICO

Continua la preparación física del equipo para el encuentro de este domingo contra Gimnasia y tiro en el Martearena por Copa Argentina.


Después de sumar minutos de juego en los encuentros amistosos lo que se busca es organizar una buena estrategia de juego.

Gustavo Modica, el nuevo director técnico aseguró que a pesar del poco tiempo de entrenamiento están conformes con el trabajo logrado.

En cuanto a los refuerzos Javier Marin y Cardenas, estuvieron entrenado en el Fray con el resto del plantel. sin embargo, están siendo evaluadas sus capacidades para ser aprovechadas al maximo y ocupar la titularidad.


Con una nueva dirección técnica el santo plantea una nueva estrategia de juego y por lo tanto un nuevo camino para el equipo. Según el nuevo DT, tecnicamente y tácticamente las nuevas estrategias de juego son bien aceptadas por los jugadores.

La dirección técnica fue ocupada por Módica a principios del 2018, quien tiene ya varios años de experiencia en la diligencia en diferentes clubes, así como categorías.

Finalmente, el cuerpo técnico quedo definido por:
DT: Gustavo Módica
AC: José Valdiviezo
PF: Pedro Ponce
E.A: Ricardo Soruco
Auxiliar: Sergio Albornoz


Por otro lado, las bajas confirmadas son:


Assenato, Lillo, Lovato, Gonzáles, Reta y Maximiliano Gómez.

Nota:Florencia Rivero, Tomas Torres
Fotos:Alejandro Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario