domingo, 14 de enero de 2018

⚽ EL BAJO BUSCARA EN LO MAS ALTO/ Entrevista a Leo Cruz


San Antonio se prepara de cara al próximo torneo Federal C, en el cual debutará el día domingo 28 de enero frente a Villa Primavera en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en el este encuentro el "Gallo" será local.        
            
El plantel realiza la pretemporada con trabajos de entrenamientos en dobles turnos y algunos días triple turno.

La "Villa" sumó nuevos refuerzos en este tiempo los cuales se tratan de: 
Mauricio Pegini
Facundo Girón
Marcos Navarro
Nicolás Esquiú
Patricio Luna
Federico Rojas
Leonardo Silveira
Pablo González De Pauli
Martín Chiaraviglio
Matías Vicedo
Emanuel Caseres
Leo Cruz

A su vez las bajas se traron de: 
Efraín Cardozo
Nicolás Villarreal
Gabriel Ramos
Víctor Garrido
Matías González 
Fabricio Rojas

Y regresó Elías Billalba. Así también como había vuelto el "Tanque" González, pero hace poco se supo que el jugador tomará rumbo al equipo 135 Viviendas.

En una entrevista realizada a Leo Cruz el último refuerzo que sumó a la "Villa" el jugador nos dijo lo siguiente.

- ¿Cómo te sentís siendo parte del plantel?
- Me siento bien. Yo ya jugué hace unos diez años atrás en el club y me sentí muy bien. También jugué un decagonal en el cual salimos campeones.
Y bueno ahora volviendo para tratar de ascender con San Antonio.

- ¿Cuáles son tus expectativas de cara al federal C?
- Y lo mejor, se armó un muy lindo grupo con jugadores de renombre, que tienen buen pie, juegan muy bien. Así que ojalá que este año se le de al "Bajo".

- ¿Cómo es tu relación con el cuerpo técnico? ¿Cómo están? 
- Bien, el profe nos da el apoyo a todos, nos todas las posibilidades para entrenar, para demostrar día a día que queremos estar ahí entre los once. Hay muchos jugadores de renombre como ya dije, pero todos apoyamos a los titulares,  repito es un lindo grupo en el cual todos estamos tirando para un mismo lado que es lograr la clasificación primero y el ansiado ascenso que necesita tanto la gente.

- Comentanos un poquito sobre los entrenamientos de pretemporada.
- Bueno yo llegué casi al último, pero me hiceron un trabajo especial porque me faltaba ritmo, así que poniéndole pilas a un trabajo duro que me puso el profe. Me costó, pero ahora con los partidos estoy aflojando, empezando a sentir resultados y empiezo a sentirme mejor, con muchas ganas de seguir aportando al equipo y que nos vaya bien a todos.

- ¿Qué sentiste al recibir la propuesta para volver a formar parte del equipo?
- Fue lindo porque recibí propuestas de otros lados, pero con esta me sentí bien porque era un equipo de acá, de capital y como yo tengo mi trabajo acá no podía ir mucho a entrenar si me iba a otro equipo, así que ésto me vino perfecto. Tenía también propuesta de Villa Primavera, pero decidí volver al club que armó un lindo equipo. El técnico también me habló y me dijo que me quería tener, así que tomé la decisión de estar aquí y tratar de aportar mi granito de arena para que le vaya bien al club.


- ¿Qué mensaje le podes dejar al hincha de la "Villa"?
- Yo sé que la gente es incondicional con el "Bajo", que siempre apoya en el anual y ahora en el Federal C. Sólo pedrirles que sigan apoyando, que este equipo les va a dar mucha alegría.
Con respecto al cuerpo técnico la "Villa" cuenta con la sumatoria de Damián Monges, ex jugador del club, como ayudante de campo y Matías Tobar como nuevo preparador físico, quien ya realizó ese trabajo en clubes del federal B como Camioneros y Mitre. 
El "Azulgrana" ya se enfrentó en amistosos con Talleres de Córdoba, Central Norte y Gimnasia y Tiro. Este domingo se probara frente a 135 Viviendas en el Estadio Libertad de Campo Santo.
Al plantel dirigido por Martín Martos le tocó la zona 6, en ésta se encuentran Villa Primavera - Massalin - La Merced.
De éste modo se prepara la "Villa" para el  Federal C, con la esperanza de alcanzar el ansiado ascenso.


Nota: Ana Dominguez

Fotos : Macarena Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario