miércoles, 17 de enero de 2018

⚽EL ALBO DE CARA A LA COPA/ Gimnasia y Tiro se pone a punto y ya piensa en el Santo

Durante esta tarde el plantel de Gimnasia y Tiro retomó el entrenamiento tras haber tenido el martes de descanso. 


Esta vez solo se entreno por la tarde a partir de las 16 y 30. Los jugadores realizaron la entrada en calor y a continuación un circuito donde trabajaron tanto fuerza como coordinador velocidad y definición . Por su parte los arqueros tuvieron un ejercicio distinto que llevaban a la par de la entrada en calor y luego se sumaron al circuito únicamente atajando.

Por otra parte tuvimos el agrado de conversar con Agustin Lopez quien pertenece a la 4ta division del albo y quien ademas participó del torneo anual.


Nos comentó que fue un momento muy emocionante y reconfortante el saber que iba a ser parte de todo esto "estoy muy feliz por mi y por toda mi familia que siempre estuvo ahí". Con respecto a la pretemporada nos dice "la lleve y la llevo muy bien a pesar de que por momentos fue muy dura y muy estricta. Ya estoy terminando de adaptarme".


Tambien nos conto que la relación con el cuerpo técnico es muy buena, y con sus compañeros también, hasta hace dos días estuvieron 8 dias concentrando en un hotel, en donde se reafirmó mucho la relación entre todos, " fue una experiencia muy linda en donde me bautizaron".

Par finalizar Agustin nos dice que se siente preparado tanto para la Copa Argentina y el federal A.

Cobertura y Fotos: Belen Godoy y Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario