lunes, 11 de diciembre de 2017

TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN MILLONARIA/ Federal "A" - Guarani Antonio Franco vs Gimnasia y Tiro

Federal "A"- Guarani Antonio Franco 1 Gimnasia y Tiro 3

Con goles de Nicolás López Macri, Álvaro Cazula y Maximiliano López, el Albo venció en Villa Sarita a Guaraní Antonio Franco y se metió de cabeza en el Octogonal del Federal A.
El Albo fue superior a su rival y logró los tres puntos que necesitaba para meterse en la fase mas linda del certamen junto a los mejores equipos del torneo. Nico López Macri abrió el marcador con un remate fortísimo que tuvo colaboración rival, ya que hubo un desvio que ayudó a que la pelota llegue al fondo de la red. Gimnasia tenía las mas claras y hasta pudo aumentar, pero Toledo no tuvo puntería y erró un gol clarisimo.


Guaraní llegó a la igualdad sin merecerlo, Cazula falló en la salida y Ferreira no perdonó, pero Coco iba a tener su revancha, minuto 43 y cabezazo letal del juvenil para poner el 2 a 1.

En la segunda parte, Maxi López liquidó el pleito con una gran definición, de esta manera el Albo consolidó su victoria que le dio la merecida clasificación al Octogonal que disputará desde Febrero próximo. Ganó Gimnasia, clasificó y se atreve a soñar.

Guaraní Antonio Franco:
Diego Silvero; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Barzola, Elían Kopp, Roberto Ferreira, Leandro Cañete, Hernán Galarza, Juan Eluchans; Alan Almirón, Diego Caballero. DT: Miguel Salinas. Suplentes: Fernando Navarro Montoya, Oscar Brizuela, Mariano Benítez, Enzo Galarza.
Gimnasia y Tiro:
Mauro Leguiza, Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Alvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera, Alejandro Toledo. DT: Víctor Riggio. Suplentes: Luciano Palos, Nelson Ibarlucea, Julio Villarino, Gonzalo Garavano. 



Texto: José Sánchez Plaza
Fotos: Julieta Padula
Fuente: Gimnasia y Tiro Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario