sábado, 9 de diciembre de 2017

⚽TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS / Federal B - Central Norte vs Pellegrini (Vuelta)

Federal B - Central Norte 0 (2) vs Pellegrini 2 (0) (Vuelta)

En la nublada tarde del día de hoy,  Central Norte y Pellegrini se vieron las caras, nuevamente, por el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del Torneo Federal B. La disputa tuvo como escenario el Dr. Luis Guemes y finalizó con el paso del "Cuervo" a la final del campeonato. 



Aunque el cielo parecía caerse, la familia cuerva dijo presente en la bombonera blanca y negra. Las gotas de lluvia rozaban las mejillas del pueblo azabache y teñían de esperanza el rostro de todos aquellos apasionados. El cuervo tenía la difícil tarea de dar vuelta un 2 a 0 para no defraudar a su gente y continuar soñando con el retorno al Federal A. 



Durante los primero minutos Central se mostró afianzado en el terreno. Tocando desde el fondo y utilizando a Matias Ceballos como su principal conductor, el "Cuervo" lograba generar peligro en el arco rival. A los 5 minutos de la primera mitad, Miguel Puntano destrozó la red adoquinera y cantó el primer tanto para el azabache. Pellegrini no conseguía posicionarse en el campo de juego y perdía la pelota antes de atravesar la mitad de la cancha. Con el resultado global aún en favor de la visita, el juez principal pitó el final del primer tiempo. 




En lo que respecta al complemento, el "adoquinero" tuvo una que otra llegada, sin embargo, le faltó contundencia a la hora de definir. Central continuaba siendo protagonista, jugaba en base al error del rival y desequilibraba a la defensa de "Pelle". A los 26 minutos del segundo tiempo, el juvenil proveniente de la cantera cuerva, Federico Rojas mandó un centro al área adoquinera, el cual acabó por penetrar el arco del equipo de Villa Cristina. De esta manera el azabache impuso el 2 a 2 en el resultado parcial dando lugar a la serie de los penales. 



Por el lado del cuervo, los goles fueron convertidos por: Turus, Ávalos, Guzmán, Rojas y Maino. En cuanto a Pellegrini los goleadores fueron: Guanca, Silveira, Ramadán, y Ramos.

Al último penal lo ejecutó el "Gato" Gerez, el cual fue atajado por las manos mágicas de Mariano Maino. Asi fue como el conjunto dirigido por Norberto Acosta renovó la ilusión del ascenso y dejo en el camino al adoquinero.




Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez






No hay comentarios:

Publicar un comentario