jueves, 7 de diciembre de 2017

⚽"QUIERO ASCENDER CON JUVENTUD"/ Leonardo "Tanque" Villa

El Tanque tiene 20 años, jugó todas las inferiores en el Santo y fue convocado por Nazareno Godoy para formar parte del equipo que viajó a Resistencia para jugar frente Sarmiento de dicha ciudad.


Estuvimos hablando con el Jugador sobre cómo fue su paso por las inferiores de Juventud y esto nos dijo, "Me fue muy bien, me enseñaron muchas cosas de chiquito" también le preguntamos si alguna vez se le pasó por la cabeza cambiar de club y manifestó lo siguiente, "Son muchos los años que estuve en la institución, por ahí en algún momento puede ser que si, pero siempre le peleé hasta el final".  

Charlamos con Leo sobre su año tan productivo y esto nos contó, "Creo que fue un buen año y positivo sobre todo", y destacó sus sentimientos al enterarse de que iba a formar parte de los convocados para jugar el Federal "A", "Fue mi mejor momento, me puse muy feliz".

Sus referentes en la vida son sus padres diciendo, "Siempre están" y su ídolo en el deporte es Ronaldo describiéndolo como "El Fenómeno". Habló también de sus profes, "Tuve muchos profes buenos, aprendí mucho de todos y uno de esos es el Wacha Flores" destacando también la compañía de sus compañeros, "La verdad que aprendes mucho más de gente experimentada que siempre te apoyan".

Su principal sueño, como nos dijo, es hacer un gol y salir goleador con la primera del Antoniano y en palabras de él lo siguiente, "Espero muchas cosas, una de esas es ascender con Juventud".

El Tanque Villa les deja un mensaje a todos los pibes que sueñan con llegar a primera del club de sus amores como lo está haciendo el mismo y esto dice, "Sigan para adelante, nunca bajen los brazos, que se diviertan y no dejen de luchar por sus sueños". 

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario