sábado, 2 de diciembre de 2017

⚽PASAJE A LA FINAL PARA EL ENFERMERO/ Quinta División: Sanidad vs Peñarol

Quinta División - Súper Copa: Sanidad 6 vs Peñarol 0 


En el día de la fecha arrancaban las semis de la Super Copa, en este partido de la 5ta se enfrentaban Sanidad y Peñarol. Dicho partido sería para uno sólo durante todo el tiempo, dejando como victorioso al Enfermero, con una diferencia en el marcador de 6 a 0.
El primer tiempo arrancaría con todo para Sanidad, mientras que al Mirasol no le salía una. A los 7' llegaría el primer gol del Enfermero, después de una falla y confusión entre el arquero y su zaguero, Heredia la mandaría a guardar. Pasarían 8' para que Sanidad amplíe la ventaja a 2 con un golazo de afuera del área de López, y a los 20' el tercero de Zárate a partir de un centro al medio y rematando sin obstrucciones más que el arquero. El cuarto y último en este primer tiempo llegaba nuevamente de la calidad de pegada que tiene Zárate, desde un pase largo y su definición cruzada. Amplia ventaja se llevaba al vestuario el enfermero, y Peñarol se llevaba de esta primera mitad mucho para recapacitar y replantear.
La parte complementaria sería chata, ninguno de los dos tenía un buen manejo de balón y El Mirasol mejoraría en cuanto a su primera etapa, pero no llegaría a descontar. A los 20' Sanidad tuvo la chance de anotar el 5to gol por medio de un penal, que fue malogrado por intentar hacer la famosa de Messi-Suárez. De todas maneras llegarían dos goles más, a los 30' y a los 35' Ortiz anotaría por duplicado, el primero desde un centro atrás y se la colocaría al otro palo al arquero y el segundo desde una corrida y gambeta al portero. Asi finalizaba el partido con un pase directo a la final para el enfermero.
Árbitro: Sergio Martinez 2(dos)
Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta    

No hay comentarios:

Publicar un comentario