domingo, 10 de diciembre de 2017

⚽LLUVIA DE GOLES CON CIELO ALBICELESTE/ Tercera División - Super Copa/ Club Atlético Central Norte vs Club Atlético Gimnasia y Tiro

 Central Norte 1 - Gimnasia y Tiro 4

Central se enfrento con Gimnasia por la final de la Super Copa del torneo inferiores de la tercera división. El encuentro se llevo a cabo el Sabado por la tarde en el predio del Bicentenario.
Arranco el partido con una fuerte presencia albiceleste. La visita atacaba sin piedad el arco rival manteniendo un juego fuerte y peligroso para el cuervo. A los 21'PT Martin Mogni en el area la empujaria ese balón proveniente tras el disparo y jugada previas de Benja López. Sin perder el tiempo Lucas Budiño convertiría el segundo para el Albo a los 23' dejando un marcador tranquilo para ilusionarse con consagrarse campeones.

El Albiceleste hambriendo seguio  buscando y a los 31'PT donde Martin Mogni nuevamente, con un remate suave definiendo por el segundo palo del arquero pondría el resultado sobre 3 tantos a 0. Llegando a los 38' Se iria expulsado por doble amonestación, Lucas Budiño en el Albo. Y cerraría esta primer etapa con una amplia ventaja pero con uno menos.
Con el cielo gris y la lluvia eufórica, daba inicio el complemento de un gran enfrentamiento. A pesar del agua y el frío, los equipos daban pelea en busca del título de campeón. A mitad del segundo tiempo, el Albo a los 27' perdería a su jugador Tomas Nallim , lo cual mostraria una gran desgaste en el juego albiceleste. Esta diferencia le otorgaria a Central la oportunidad de acercarse mas y estar toda la segunda parte jugando en campo visitante. Lo cual la defensa Millonaria se presentaría impecable a la hora de resolver y aguantar el partido con dos menos.
Más allá del muro que se imponía ante el local, se armó una jugada linda con los extremos donde tocarían rápido para el 9 de área y este definiría de primera para descontar y empezar a arrimarse al Albo.Los minutos seguían corriendo y ya nos aproximabamos al cierre del partido, el cual seguiría la presión del Cuervo al Albiceleste, posicionado el 1 como un zaguero central en el centro del campo. 
La inteligencia y eficacia del Millo, fue salir de contra viendo al arquero adelantado, teniendo una posibilidad de liquidar el partido. Manejando sus extremos, llevando gente de contra y con una mala actuación del portero Azabache despejando mal, le otorga un lateral al visitante el cual se ejecuta rapido, callendo ese balón a los pies de Facundo Muloni teniendo el arco solo para sellar el encuentro e irse con un Sabor a Campeón.

Arbitro: Martin Royano 4 (cuatro)
Cobertura y fotos: Belen Godoy, Luciana Hernández y Tomas Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario