lunes, 18 de diciembre de 2017

⚽ ENTREVISTA AL PROFE HIDALGO/ coordinador de divisiones inferiores de libertad y de la escuela de futbol los gauchitos.

PRUEBA DE JUGADORES DE LIBERTAD PARA LAS INFERIORES



Este sábado, Talento Deportivo, tuvo el agrado de charlar con el Profe Orlando Hidalgo, para conocer sus objetivos de fin de año, con respecto al club libertad y a la escuela de futbol de los gauchitos.




Con gran entusiasmo, “el profe” se dispuso a contarnos que Libertad, por primera vez en estos años, va a realizar una prueba de jugadores para las inferiores. Con el objetivo de formar una base para las competiciones del año que se acerca y de fortalecer al grupo, y así enriquecerlo de jugadores, para tener variantes y volverse un equipo fuerte para los rivales.

“La prueba de los jugadores serán para las categorías 2004, 2005 y 2006, en los días martes y jueves de 17 a 19hs se probaran jugadores para la 2005 y 2006, mientras que el día miércoles será el turno para la 2004 en el mismo horario” nos comentó el profesor.


Muy amablemente nos dijo que los niños interesados, se acerquen al club Liberta (entrando por Talavera 50, o por Hipólito Yrigoyen 669) en los horarios que están pautados
LOS GAUCHITOS Y SUS NOVEDADES.

Con respecto a la escuelita de futbol de los gauchitos (quienes entrenan de martes a viernes de 17 a 19hs), nos contó con mucha alegría, que terminaron con las competiciones que participaron desde agosto hasta hace algunas semanas. “En todas las categorías conseguimos muy buenos resultados” Destaco que la 2006 y la 2010 están apunto de disputar las finales. Que la 2007 obtuvo un subcampeonato, la 2008 consiguió un 3er puesto y la 2011 le queda por disputar el partido del 3er puesto. “Agradezco a los padres que acompañan y hacen posible estos logros de los chicos”, decía el profe.




Para finalizar, nos informó que en enero la sub 15 viaja a Santa Cruz de la Sierras (Bolivia) para disputar un torneo amistoso al que fue invitado por una academia de futbol de esa provincia. “Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración de la gente, que se quiera solidarizar con nosotros para hacer posible de la mejor manera este viaje” . Cualquier consulta comunicarse al 3876839605.

Entrevista: Belen Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario