domingo, 10 de diciembre de 2017

⚽EL AZABACHE ATENDIÓ AL ENFERMERO/Cuarta División - Super Copa/ Atlético Sanidad vs Club Atlético Central Norte

Sanidad 0 - Central Norte 3

Sanidad se enfrento con Central por la final de la Super Copa del torneo inferiores de la cuarta división. El encuentro se llevo a cabo el Sabado por la tarde en el predio del Bicentenario.
Arranco el partido con un "Enfermero" con ganas de atender al "Cuervo", presionando en cada balon y sin despegarse del arco rival. El primer tiempo estaba bajo el dominio de Sanidad. Sin embargo el Azabache también tenia algunas oportunidades de ataque, que en los últimos minutos lo aprovecharía y abriría el marcador.
En el complemento Central entro al campo euforico, saturando el medio  y rompiendo la defensa enfermero logrando sumar a los 12 minutos de la segunda etapa con gol de Leonel Rosas. Asi continuaría su superioridad, intimidando al Local y desarrollando un juego  nervioso por parte del plantel de zona norte.
El tiempo transcurría y es expulsado Alejandro Mariscal en Sanidad por cometer una plancha peligrosa. El plantel Enfermero de desarmaria en el centro del campo, onmitiendo su medio de juego, para distribuir a los extremos y buscar unas salidas de contra para buscar descontar.
El Cuervo se plantearía de la mitad del terreno para adelante atosigando al contrincante y llegando a los 35' Juan Adamos remataria desde fuera del área y convertiria el tercer tanto del visitante. Los ultimos minutos finales se basaron como fue el resto del partido. Así el árbitro pitaria el final y el Azabache se consagraria Campeon de la cuarta división de la Super Copa.

Arbitro: Martin Fuenteseca 3 (tres)
Cobertura y fotos: Belen Godoy, Luciana Hernández y Tomas Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario