viernes, 1 de diciembre de 2017

EL ALBO EN CORRIENTES/ Federal A: Deportivo Mandiyú vs Gimansia y Tiro

Por la fecha 16, Gimnasia y Tiro visitará a Mandiyú, uno de los equipos más flojos de la zona 4, que viene de perder contra Guaraní Antonio Franco, en la jornada anterior por 4 a 1. El duelo será el sábado a las 17 en Corrientes. El santo viene de empatar como local frente a Juventud Antoniana en el clásico salteño, 0 a 0 en un resultado desfavorable para el Albo que no supo aprovechar la localía y menos la superioridad numérica. 
   
Los convocados por el Tano para visitar a Mandiyú son:



Los posibles 11 titulares serían: Leguiza, Palos; Zuvinikar, Hereñú, Cazula, Giménez; A. Herrera, Poclaba, Lopez Macri, Pasccutini, Scaglia, Motta, M. López, Macoritto; Ceratto, Agüero, Toledo, Garavano, Ibarlucea.

Los posibles 11 de Mandiyú: Jara, Blasco, Rodríguez, Tarantino, Ramírez, Monje, Pavón, Ferreira, Mayenfisch, Morales, Fesztein.



La tabla de posiciones está que arde, porque se acumularon los perseguidores de Sarmiento, que demostró ser el más sólido de todos. El conjunto chaqueño tiene 31 y obtuvo la clasificación a la siguiente ronda. El resto viene por detrás de Sarmiento: Crucero del Norte, Gimnasia y Tiro y Zapla, sumaron 23 puntos, pero el Santo viene muy cerca con 22 y hay que tener en cuenta que hace cinco partidos que no pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario