jueves, 14 de diciembre de 2017

⚽ ADOQUINERO CAMPEOOOON/Final del Torneo Anual/Club Atlético Gimnasia y Tiro vs Club Atlético Pellegrini

Finalisima del Toreno Anual: Gimnasia 0 Pellegrini 3

Gimnasia se enfrento con Pellegrini por la finalisima del torneo anual, el encuentro se llevo a  cabo este Miercoles por la noche en el Estadio de La Liga. Fue un partido peleado al comienzo, pero el "Adoquinero" supo aprovechar sus llegadas marcando en el inicio. 



Arranco el encuentro en La Liga, lugar elegido para disputar la final del Torneo Anual. Con un "Albo" que salio a la cancha hambriento de gol, presionando en las salidas del visitante y mostrando que a los 8'PT con un remate de Agustin Lopez en el "Albiceleste" generando las primeras situaciones de gol. Despertando asi a un "Adoquinero" que empezaría acomodarse al partido con una llegada de Gordillo a los 11' que pegaría en el trave y pareciendo que entraria al arco millonario, pero el balón saldría y la jugada  de riesgo se acabaría con un despegue del área. Continuando asi a los  21' con un remate del 9 Máximo Mompo rosando el palo perdiendo una clara chance de abrir el marcador. Próximamente a los 26' vendría el Gol de Pelle de cabeza la toca para asegurar Leandro Camacho para dejar el partido cómodo y guardar energías para el segundo tiempo.



 En el complemento a los 4' saldría la visita motivada e ilusionada con la Copay y Pelle conseguiria aumentar la ventaja por medio de  Ledesma que desbordando pasa entre dos, pasando a Monpo que de taquito para Camacho que estaría definiendo para convertir el segundo tanto de la noche.

Pellegrini atosigando al local le brindará una falta al local que a los 20'ST el Disparo de Pereyra en el tiro libre se iría por arriba. 


Entre variantes el Millonario se acomodaría en el campo y empezaría a administrar mas el balón. Pero el tiempo transcurría y las llegadas no aparecían y ya entrariamos en el borde del final donde pitaria un encuentro trabado y difícil para el Albo, y bien estructurado como tambien firme el plantel adoquinero a la hora de defender. Rompiendo ya asi las ilusiones Millonarias, y permitiendo así el acceso a propio  campo, llegando asi así a los 45 donde Maxi Mompo rompería el marcador dando un final del partido dado por  concluido  el torneo anual.

Cobertura: Tomas Torres  y Ana Dominguez 
Fotos: Daniela Arjona



No hay comentarios:

Publicar un comentario