lunes, 27 de noviembre de 2017

⚽ VICTORIA VILLERA CON UN POQUITO DE AMARGURA / Torneo Anual 2017 - Copa de Oro - San Antonio vs Juventud Antoniana

Torneo Anual 2017 - Copa de Oro - San Antonio 6 vs Juventud Antoniana 0 

Por la última fecha del torneo anual de la Copa de Oro, esta calurosa tarde de lunes San Antonio recibió en el Estadio de la Liga al Centro Juventud Antoniana. En un acalorado encuentro la "Villa" se quedó con la victoria por 6-0. Los encargados de los goles fueron Victor Garrido, Fabricio Rojas (X3), Nahuel Portal y Gabriel Ramos.



El "Bajo" aseguraba el encuentro manejandolo desde un principio. Parecía complicarse cuando Ezequiel Carate perdía la primera juegada clara a los 5'. Pero 2' más tarde Victor Garrido convertía con una pelota que entraba por el costado derecho sin que el arquero pudiera sacarla. Con este tanto el "Azulgrana" iba armando el enfrentamiento a su favor. San Antonio manejaba muy bien el encuentro, pero el "Santo" a su vez no quería dormirse e intentaba llegar al arco defendido por Villareal. La "Villa" seguía haciendo de las suyas en el campo y a los 26' tras una gran asistencia de Ezequiel Carate, Fabricio "Pollo" Rojas ampliaba la ventaja ante los antonianos. Con este resultado parcial a favor de los villeros llegaba el final de la primera parte.


En el complemento la "Villa" salía a dar más de lo que dio en el primer tiempo, quizás al saber el resultado parcial que se estaba dando en el encuentro entre Pellegrini vs. Villa Primavera. A tan sólo 9' de esta parte "Pollo" Rojas volvía a convertir para alegrar a la hinchada azulgrana. Con este resultado y dependiendo del otro partido San Antonio necesitaba hacer 5 goles más. En una jugada de Nahuel Portal que traía una pelota por el costado izquierdo del campo lograba sacarse a tres jugadores de encima y terminaba por convertir un excelente tanto para la "Villa" a los 19'. Juventud intentaba recuperarse del resultado parcial, pero le costaba armar jugadas claras y se notaba la falta de precisión. 7' más tarde "Pollo" Rojas hacía su tercer gol y el quinto para el "Bajo". El "azulgrana" sabía que aún necesitaba 3 goles más para asegurar pasar a pelear el título de la Copa de Oro. A los 36' Gabriel "Mortadela" Ramos ponía el tanto del final. Luego de esto la "Villa" buscaba convertir los 2 goles que le hacían falta, a pesar de los esfuerzos no se pudo. El partido llegó a su final con la victoria azulgrana.


La figura del enfrentamiento fue Fabricio "Pollo" Rojas, quien logró convertir los tantos que se le habían escapado el partido pasado y uno más. Recordemos que el jugador en el encuentro ante Pellegrini termino con lágrimas en los ojos tras el empate, hoy pudo terminar con una gran alegría. A demás cabe destacar que fue un excelente jugador y muy destacado en todo el torneo.
Con esta victoria San Antonio logró quedarse con la primera plaza al Torneo Federal C 2018. Aunque le faltaron 2 goles para poder llegar a la final del campeonato y enfrentarse a Gimnasia y Tiro por el título liguista.
Desde la prensa de Talento Deportivo nos enorgullece felicitar al Club Deportivo Villa San Antonio por el objetivo cumplido, y por la gran campaña que éste llevó a cabo. Así también felicitamos a la hinchada que supo acompañar a su club desde un primer momento.

Albitro :  Esteban Vicente 4 (cuatro) 
Cobertura:Ana Dominguez 
Fotos : Macarena Avila



No hay comentarios:

Publicar un comentario