lunes, 20 de noviembre de 2017

⚽VICTORIA CON NERVIOS / Federal A – Gimnasia y Tiro vs Crucero del Norte

Federal A – Gimnasia y Tiro 4 vs Crucero del Norte 2

Gimnasia y Tiro recibió a Crucero del Norte por la décimo tercera fecha del Torneo Federal A, en el Gigante de Salta. El albo se quedo con una increíble victoria y que dejaba los nervios de punta a todos los hinchas. El marcador final fue un 4 a 2 albiceleste.
El partido comenzó con un juego equilibrado entre los planteles. Sin embargo la diferencia llegaría a pocos minutos de comenzar cuando gimnasia gracias a un penal abre el marcador, con el tanto de Alejandro Toledo.
Los minutos pasaban y el albo hacia pesar la localia, acechando y atacando sin piedad el arco rival. Sin embargo el resultado obtenido hasta el momento no cambiaría sino hasta los 38’ cuando Alejandro convierte su doblete de cabeza. Con la euforia intacta y pisando los últimos minutos, Luciano Herrera pondría el tercer gol de la tarde y los jugadores se irían al descanso con 3 a 0 albiceleste.
En el complemento, Gimnasia volvió con demasiado descanso y confiado de tener una victoria en sus manos. El juego se ponía cada vez más tenso y  técnicos movían el banco de suplentes en busca de más tantos.Crucero se acercaba cada vez más al arco local, y a mitad de este tiempo se descontaría con Thomas Silvero. Los festejos no se acabarían ahí, ya que a los pocos minutos convertiría el segundo con José Vera. El albo se estaba confiando mucho y su arco corría peligro.
Ya se estaban jugando el tiempo adicional, los jugadores estaban cada vez eufóricos. Gimnasia buscaba alargarse y Crucero alcanzar al dueño de casa. A los 50’, pisando el final, llegaría el gol del albo, Mauricio Scaglia de un pelotazo pone el cuarto para llevar tranquilidad a la gente. De esta manera finalizaba el partido con la asombrosa victoria local.

Cobertura y fotos: Luciana Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario