martes, 14 de noviembre de 2017

⚽UN EMPATE QUE DEJO CON LO JUSTO AL “BAJO” / Torneo Anual Copa de Oro Atletico Peñarol 2 vs Villa San Antonio 2

Torneo Anual/Copa de Oro : Atlético Peñarol 2 vs Villa San Antonio 2.

Este lunes por la tarde arrancó la décimo segunda fecha del torneo anual. En el Fray Honorato Pistoia se enfrentaron Atlético Peñarol con San Antonio. El encuentro finalizó en un empate con dos tantos para cada equipo.
Durante la primera parte la "Villa" dominaba el encuentro, se mostraba superior ante el local. Al "Mirasoles" les costaba un poco más armar estrategias de juego y eso se podía notar. Faltando 15' para el final del primer tiempo "Peña" veía la primera tarjeta roja del partido que era para Luciano Camacho, el plantel se quedaba con 10 hombres en el campo. El "Azulgrana" intentaba aprovechar la ventaja de encontrarse con un hombre arriba y a los 36' Victor Garrido abría el marcador. Esto despertó al "Mirasoles" que empezó a buscar el empate y el tanto llegó a los 43' cuando Ignacio Flores metió una pelota en el arco, desde el punto de penal, que no pudo ser salvada por Mauricio "Pato" Rojas. Con este empate parcial por la mínima la primera parte llegaba a su final.
En la el complemento la claridad en las jugadas de la "Villa" era mayor. Pero sin embargo a los 19' Maximiliano Castro daba vuelta el resultado cuando lograba hace entrar el balón desde dentro del área sin complicaciones. La visita seguía dominando el enfrentamiento. Ángel Varela sentenciaba a Peñarol a los 29' cuando por intentar salvar una pelota de Garrido, la hacía entrar y convertía un tanto en contra. Con este gol San Antonio quedaba más tranquilo, intentaba convertir, pero no lo lograba.
El partido termino con un empate. Con este resultado la "Villa" se mantiene en la punta con 22 unidades, pero la comparte con Pellegrini quien le ganó esta tarde a Mitre. El "Bajo" desperdició la oportunidad de seguir siendo único puntero. Mientras que Peñarol se aleja de toda posibilidad de pelear por la segunda plaza al federal C.
Cobertura: Ana Dominguez.
Fotos: Macarena Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario