miércoles, 1 de noviembre de 2017

⚽ SIGUE SIN PODER LEVANTAR CABEZA / Torneo Federal A - Juventud Antoniana vs Chaco For Ever

Juventud Antoniana 1 vs Chaco For Ever 2

En la fresca noche del martes, el Estadio Martearena se convirtió en el escenario de la cuarta fecha, pendiente, del Torneo Federal A. Juventud Antoniana y Chaco For Evera se vieron las caras luego se posponer el partido.
Durante los primeros minutos del encuentro, la lucha por la disputa del balón predominaba en el medio campo. Poco a poco el equipo albinegro se iba adueñando de la pelota y apabullaba al local en su propio arco. El reloj marcaba los 45 minutos del primer tiempo, cuando Pablo Villalba, acarició la caprichosa y la mando a guardar al arco del santo. Aprovechando la poca contundencia futbolística local la visita tomo riendas en el asunto y jugó en base a los errores del rival. Con el marcador en favor de Chaco, el juez principal, señaló el cierre de la primera etapa.

En la segunda mitad del partido, la situación comenzó a tensionarse. El santo venia generando una que otra ocasión de peligro, sin embargo el descuento del mismo llegaría a los 8’ de esta mitad con el tanto de Gustavo Balvorin. Chaco, por su parte, mantenía ordenada su línea defensiva, y aprovechaba los contra ataques para alertar a Juventud. No obstante, la visita no se quedaría conforme con el empate y se alargaría con el doblete de Villalba. Entre idas y vueltas se consumió la totalidad de los minutos reglamentarios y el For Ever festejo la tan ansiada victoria. 
Cobertura y fotos: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario