jueves, 30 de noviembre de 2017

⚽SE LE ESCAPARON DOS PUNTOS AL ALBO/Torneo Anual-Copa de Oro/Club Atlético Peñarol vs Club Atlético Gimnasia y Tiro

Peñarol 1 vs Gimnasia y Tiro 1

  Peñarol se enfrento con Gimnasia por la décima cuarta fecha del torneo anual el encuentro se llevo a cabo el Miércoles por la tarde. Fue un partido peleado donde ambos equipos buscaban sumar de a tres, pero más allá los puntos se le escaparon al equipo visitante a quien empataron sobre la hora





  Arranco el partido en La Liga con un comienzo de juego muy trabado y apostando a los pelotazos. Era un partido para pensarlo y buscar los huecos, pero ambos equipos estaban firmes a la hora de defender y bien plantadas sus líneas del fondo.
  Mas allá Peñarol fue demostrando superioridad en el campo y posesión del balón, ganando terreno poco a poco buscando abrir el marcador a los primeros minutos, pero no les alcanzó para vapulear al visitante, que supo aguantar los primeros minutos y salir jugando por las bandas buscando una contra buena, donde obligaban a los locales volver a su campo y comenzar de nuevo.




  El tiempo transcurría y las jugadas no eran claves, los huecos no se encontraban y los extremos no pasaban, se terciaba muy dificultoso para ambos equipos. La primera fue para el Albo que la tuvo Pablo Chalup, un disparo que se fue rozando el palo a los 28', los minutos corrían y a los 35' llega la jugada para el Mirasol, desbordando Silvio Mogro con gambeta incluida, remata al medio sin tener otra cara al arco, pero allí se encontraba Abraham Facundo bien posicionado para resolver atentó pero dando rebote. Despejando sin problemas el zaguero central alejando cualquier peligro.
  La bocha volvería al centro del campo donde ambos equipos volverían a comenzar sus jugadas y se tornaria igual hasta el cierre de la primer parte.
   En el complemento salio Gimnasia buscando abrir el marcador a los primeros minutos, sin dejar salir al local de su campo. Entre toque y toque surge una jugada para el Visitante, proviniendo de un revote del fondo del campo local donde Jeremias Olañeta, desde el borde del área grande le pegó impecable para abrir el marcador.






   Sin bajar los brazos la intensidad no bajaba y el "Albo" buscaba mas, fue alli a los16' Buena oportunidad del albiceleste, cae un centro al Área chica y Matias Pedraza cabezea de palomita pero la pelota se fue a penas del primer palo.
  Los minutos corrían y desgaste ya se hacía notar, la intensidad bajaba para el visitante y se empezaría a tornar igual que la primera parte, trabado en el medio y apostando a los pelotazos.
Más alla Peñarol no bajaba los brazos y fue así que a los 43' surge una falta de Gimenez en el area visitante provocando penal para el "Mirasol", el cual el encargado de ejecutarlo seria Silvio Mogro rematando seguro al medio, para igualar la tarde y rescatar un punto del encuentro.
  Tiempo después el Juez pintaria el final del encuentro.
Árbitro: César Reyes (8) Ocho. 
Coberturas y fotos : Tomas Torrez Belen Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario