domingo, 12 de noviembre de 2017

⚽ SANIDAD OLÍMPICO / Anual - Copa de Plata: San Martin vs Sanidad

Torneo Anual 2017 - Copa de Plata (Final)
San Martin 0 - Sanidad 1

Con un golazo olímpico, desde el tiro de esquina, de Matías "Churro" Ramos, el "Enfermero" vacunó al "Oeste" y gritó campeon de la Copa de Plata, ganándose un lugar en la final por la lucha de la segunda plaza al Torneo Federal C 2018.

Por un lugar en la final, San Martín y Sanidad se veían las caras en el Estadio del Club Libertad. Si bien ambos equipos llegaban muy bien al encuentro, el mismo se hizo aguerrido y peleado más que nada en el medio campo. A pocos minutos del inicio, empezaron las polémicas: el juez Federico Benítez no interpretó como penal una clara mano en el área y desató la intranquilidad en la parcialidad sanmartiniana. El buen juego se hacía esperar y a medida que pasaban los minutos cada vez se sentía la ansiedad e impaciencia en ambos conjuntos. Tanto el “Enfermero” como San Martín llegaban al área trayendo peligro que se diluía cada vez que se acercaban al arco rival. El empate en cero le sentaba bien a un intenso primer tiempo.



El complemento no iba a ser muy diferente que los primeros cuarenta y cinco minutos. El libreto se repetía y ninguno de los dos equipos podía llegar con claridad al arco contrario. Fueron pasando los minutos y el partido se hacía dinámico y de ida y vuelta. El partido era duro para ambos pero más lo iba a sufrir San Martín cuando a diez minutos del segundo tiempo sufría la expulsión de Flavio Hoyos, marcador central del conjunto dirigido por González. A pesar de esto, el partido siguió siendo muy parejo. A pocos minutos del final, cuando parecía que los penales iban a definir la serie, apareció la zurda mágica de Matías Ramos. A los 83´, “Churro” hizo de las suyas y con un gol olímpico de tiro de esquina saco a festejar la parcialidad enfermera. Baldazo de agua fría para el “Oeste” que con puro amor propio casi consigue el empate en una de las últimas. Tiro de esquina a favor y, después de una serie de rebotes, “Paty” Fernández (arquero de San Martín) no pudo conectar la pelota y termino siendo despejada por la defensa del equipo de zona norte. Con un gol de otro partido, el encuentro terminó y Sanidad se ganó un lugar en la final de los Playoffs.




 Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario