sábado, 4 de noviembre de 2017

⚽QUIERO VALE CUATRO/ Séptima División: Juventud Antoniana Vs San Antonio

Séptima División - Copa de Oro: Juventud Antoniana 4 - San Antonio 2

Marcaban las 12.31 cuando el árbitro pitó el arranque del último partido en el Fray Honorato Pistoia, rápidamente a los 2´ un pase comprometedor al arquero de la Villa lo despertó al delantero antoniano, Pérez, convirtiendo el primer gol antoniano. Juventud continuaría buscando ampliar la ventaja mientras que la villa seguía sin poder encontrar un camino en el partido. 



Para la segunda etapa el Santo volvió a sorprender a San Antonio y dejarlo sin reacción ya que nuevamente a los 2', de cabeza, Puca convertiría el 2 a 0 parcial, y a los 4' prácticamente con un conjunto Villero desanimado Juventud pondría el 3 gol en el marcador, convertido por Gamboni, para dejar a la villa casi boquiabierto sin respuesta. A pesar de esa seguidilla de goles el equipo del Bajo pondría garra, esa garra de equipo humilde, con esa garra característica y a los 13' descontaría con un gol de cabeza de Nava, este gol le daba vida al equipo y empezaría a buscar lo imposible. Llegando a los 25' San Antonio conseguiría poner el partido 3 a 2 con un tremendo golazo de Sebastián González gambeteando casi de tres cuartos de cancha entrando al área y picándosela al portero antoniano para demostrar que todo es posible. Pero las ilusiones de la visita se desvanecería al minuto 33 después de otro golazo, pero esta vez de Ortuño gambeteando al arquero.

Al finalizar el partido se pudo ver un disturbio en las tribunas entre grupos de padres de ambos cuadros que se gritaban cosas y no había nadie que pueda detener dicho pleito. Lo peor de esto eran los chicos que desde la cancha no entendían nada y no sabían que hacer, y también aquellos jóvenes que ya estaban con sus padres en medio de los entredichos. Por suerte esto no pasó a mayores y se pudo disfrutar un gran partido con un resultado de 4 a 2 que podría haber sido diferente si San Antonio aprovechaba todas sus oportunidades.

Árbitro: Oscar Jorge 6(seis)
Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario