miércoles, 22 de noviembre de 2017

⚽ POCO SABOR A CLASICO / Torneo Anual - Copa de Oro: Gimnasia y Tiro vs Central Norte

Torneo Anual - Copa de Oro: Gimnasia y Tiro vs Central Norteal

En la tarde del martes, Gimnasia y Tiro recibió en su cancha al plantel de Central Norte. El gran clásico termino con un marcador mas frió que el cima, un victoria por la mínima para el cuervo.




Los jugadores listos en la cancha y el arbitro daba inicio a este gran clásico salteño. El encuentro prometía ser un espectáculo para apreciar. Las apariencias engañan y los jugadores no se veían motivados. La pelota iba y venia pero ninguno era capaz de concretar una jugada o mostrar un ataque peligroso. La monotonía reinaba y el partido se enfriaba junto con el clima. La emociones no llegaron hasta el minuto 33, cuando la visita recibe un penal el cual finalizara siendo tanto de Luciano Villafañe. Sin mas, acabaría el primer tiempo.




El complementario era una copia exacta del primer tiempo. Los jugadores se mantenían en un ritmo constante. Los planteles asechaban el arco contrario pero sin sumar tantos. El arbitraje no favorecía, el clima empeoraba con la lluvia al asecho y el tiempo se consumía poco a poco. El gran clásico perdía su chispa, parecía ser un partido mas y la esperanzas de gol eran escasa. El reloj marcaba el final del encuentro y el marcador un pobre 1 a 0.

Cobertura y fotos: Juliea Gimenez y Luciana Hernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario