sábado, 25 de noviembre de 2017

POBRE MONOTONÍA / Torneo Federal A - Juventud Antoniana vs Guaraní

Juventud Antoniana 1 vs Guaraní 0

En la noche del viernes, el club Juventud Antoniana recibió al plantel de Guaraní en el Estadio Martearena. El mismo finalizó con un resultado favorable para el santo.


En primer lugar se hizo un minuto de silencio por la hija del presidente de Juventud. Luego que el juez diera la señal, comenzó el enfrentamiento y la disputa para ver si los tres puntos quedan en Salta o viaja con Guaraní. Ambos planteles salían ambiciosos pero el juego se mantendría parejo. La monotonía no se rompió hasta el minuto 26 cuando Gustavo Balvorin abría el marcador para el santo.


A pesar del tanto, la cancha seguía dividida a la mitad. Los jugadores corrían de punta a punta y el primer tiempo expiraba. Se iban al descanso con una mínima diferencia.


El complemento era una copia del inicio. Había jugadas buenas, habían llegadas pero la monotonía seguía reinando. La caprichosa no se dejaba guardar en ningún arco. No obstante la hinchada seguía alentando con la misma fuerza y emoción. Sin mas emociones y con una pobre diferencia, finalizaba el partido y los tres puntos se quedaban en Salta.

Cobertura y Fotos: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario