miércoles, 1 de noviembre de 2017

PICANTE ENCUENTRO ENTRE EL "CUERVO" Y EL "MIRASOL"/ Torneo Anual - Copa de Oro - Central Norte vs Atlético Peñarol

Torneo Anual - Copa de Oro
Central Norte 5 Peñarol 3

Este martes por la noche sen enfrentaron en el Estadio de la Liga Central Norte vs Atlético Peñarol. El encuentro termino con una victoria para el "Azabache".



Durante la primera parte el "Cuervo" fue muy superior, tuvo jugadas muy claras y cada llegada al arco fue para convertir. A los 10' Matías Encina era el encargado de abrir el marcador a favor del local. De esta manera el "Cuervo" se mostraba peligroso y con mucha hambre de victoria. El segundo tanto no demoró en llegar y a los 18' Francisco Peinado ponía en ventaja a Central. 5' más tarde Federico Rojas ponía el 3-0. Mientras tanto "Peña" parecía no poder levantarse, le costaba armar jugadas. Pero pasando los 30' el "Mirasoles" se ponía en marcha y Agustin Gallo convertía el primer tanto para el descuento. Solo pasaron 4' y Mauro Mogro convirtió para acercarse más al empate. Así este primer tiempo finalizaba con una victoria cuerva.




En la parte complementaria el encuentro se ponía más picante y ambos planteles buscaban asegurar la victoria. A los 7' "Peña" tenía la primera jugada clara, pero Rodriguez lograba evitar que entrara esa pelota. Sólo pasó 1' y Agustin Gallo convertía para el empate. El partido se volvía más emocionante, ambos equipos tenían reiteradas llegadas y bastante claridad en las jugadas. A los 19' el "Cuervo" se quedaba con un hombre menos cuando Encina veía la primera roja del encuentro. A pesar de esto Central no hacía notar la falta de un hombre y a los 23' Julian Patiño lograba poner al "Azabache" por encima de Peñarol. A los 30' el partido se paraba por falta de pelotas y esto tuvo una demora de 7' aproximadamente. El encuentro era bantante peleado y a pesar de que el local estaba arriba por un gol se podía notar que sería para cualquiera. En el tiempo adicional Gallo veía la segunda roja del encuentro y ambos planteles se encontraban con 10 hombres en el campo. En el segundo minuto adicional Rodrigo Yevara convertía un tanto en contra para darle la victoria total al "Azabache".

Arbitro: Pablo Gonzalez 4 (Cuatro)
Cobertura: Ana Dominguez
Fotos: Daniela Arjona



}

No hay comentarios:

Publicar un comentario