domingo, 5 de noviembre de 2017

⚽ MOJADA VICTORIA / Quinta División: Libertad vs Gimnasia y Tiro

Quinta División- Copa de Oro: Libertad 2 vs Gimnasia y Tiro 1

En la fría mañana del sábado, el club Libertad recibía al plantel de Gimnasia y Tiro. La quinta división era la primera en disputar su enfrentamiento por  la decimo primera fecha de la Copa de Oro.
Con el clima encontra y la lluvia acechando, empezaba a rodar la pelota y la batalla por los tres puntos. Ambos equipos salían ambiciosos, prometiendo una buena actuación en esta mañana gris. El partido se mantenía intenso y en suspenso hasta el minuto 26 en el que Enzo Nieva, jugador local, abriría el marcador. Sin más emociones, el primer tiempo concluiría.
El cielo goteaba, la cancha se convertía poco a poco en barro y el árbitro daba la señal para comenzar este complemento. A pesar de no haber tenido suerte en la primera mitad, el albo mostraba buen control de la pelota y las ansias del descuento.

El partido caía en la desesperación y los participantes mostraban todo su potencial. Fue así como al momento de un ataque local y una defensa albiceleste, ambos planteles perderían un jugador debido a un mal entendido frente al arco que el árbitro al no observar la situación sacaría la tarjeta que no correspondía.
En el momento culminante y a pocos minutos del final llegaría el empate por parte de Aron Martínez, Gimnasia se sentía con mas fuerzas para el ataque. No obstante a los pocos minutos libertad convertiría el segundo tanto, el mismo partiría de un penal que el arquero visitante taparía pero al momento del rebote, Javier Molina aprovecharía la oportunidad y mandaría la pelota al fondo de la red. El juez encargado, no respetaba el tiempo haciendo jugar a los equipos casi diez minutos más del reglamentario.
Arbitro: Daniel Barro 1(uno)
Cobertura y Fotos: Luciana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario