domingo, 19 de noviembre de 2017

⚽MAS HINCHADA QUE JUGADORES / Copa de Oro – Cuarta División: Juventud Antoniana vs Central Norte

Copa de Oro – Cuarta División: Juventud Antoniana 1 vs Central Norte 1

Una vez todo listo, empezó la disputa por el clásico con Juventud Antoniana como dueño de casa, contra Central Norte. El mismo se llevó a cabo en la cancha del Fray Honorato Pistoia y finalizo con un penoso empate y con cinco expulsiones.
El partido comenzó y con un buen control de la pelota por parte del plantel visitante. Sin embargo, los primeros minutos fueron destinados a las amonestaciones, el árbitro no dejaría pasar más tiempo para empezar a sacar tarjetas amarillas.
Central hacía notar su presencia en la cancha, No obstante ambos planteles tenían buenas llegadas. El marcador no se movería sino hasta los 36’ donde Leandro Maldonado, jugador del cuervo, mandaría a la caprichosa a guardar al fondo de la red. El telón estaba a punto de marcar el fin de la primera mitad cuando el dueño de casa pierde a su jugador Enzo Salinas. Con la bronca a flor de piel y el marcador negro y blanco, los jugadores iban al descanso.
El complementario se venía más pesado. La lluvia de tarjetas seguiría y juventud perdería otro jugador mas, Lucas Cejas seria el expulsado. Amarillas acá, amarillas allá y el juez en vez de impartir justicia, aumentaba la rivalidad entre los jugadores.

A mitad del segundo tiempo el santo empataría con un penal de Ignacio Martínez. Al momento de defender su arco, el cuervo, cometería una falta en su área, lo cual le daría a “Pantera” la oportunidad de descontar a favor de juventud. Con la balanza igualada y el ambiente tenso, ni el frio clima era capaz de enfriar el juego.
Entre los últimos minutos, central perdería tres jugadores. La situación en el campo se volvía cada vez peor. El cuervo se estaba jugando el campeonato y necesitaba una victoria para salir campeón del campeonato. El partido finalizo y los jugadores con bronca se buscaban y los mismos compañeros eran los que evitaban problemas separándolos. El mal arbitraje había provocado el enfrentamiento entre los planteles.
Arbitro: Nicolás Delgado 0 (cero)

Cobertura y fotos: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario