jueves, 30 de noviembre de 2017

⚽ MANOS MÁGICAS Y A SEMIFINALES / Federal B – Pellegrini vs Sportivo Guzmán (vuelta)

Torneo Federal B 2017 – Cuartos de final
Pellegrini 0 (4) – Sportivo Guzmán 1 (3)
Por la vuelta de los cuartos de final de este Torneo Federal B, el “Adoquinero” cayó por la mínima de local ante Sportivo Guzmán con gol de Diego Velardez. El global fue 1 a 1 y todo se definió por penales donde Gustavo “Gato” Pérez fue figura y le dio la clasificación a un “Peye” que hizo historia.
Tanto la primera parte como el complemento, fue el “Adoquinero” quien dominó el juego, tenía la posesión del balón y creaba las situaciones más peligrosas. Gastón Pizzicanella y Pablo De Pauli, delanteros locales, eran los más destacados de la tarde, sin embargo ninguno podía quebrar la resistencia del arquero Sergio Guzmán.
Los minutos corrian y el pelotazo empezaba a ser una constante en ambos conjuntos, dejando de lado el juego asociado e intentando por cualquier medio llegar al gol. Pellegrini tuvo el gol en varias oportunidades de la mano de De Pauli pero fallaba en la definición. Faltando solo quince para el final Diego Velardez capturaba una pelota en el punto de penal y ponía el 1 a 0 para el visitante que sorprendía a todos los presentes en el “Mamita” Cáceres. Así, el partido se terminaba y el semifinalista se decidía mediante la tanda de penales.
En los penales apareció la figura del “Gato” Pérez quien contuvo dos penales en la serie, mas algunos que se fueron desviados. La suerte estuvo del lado del conjunto de Villa Cristina quien se impuso por 4 a 3 y pasó por primera vez a semifinales del Torneo Federal B, en esta instancia deberá medirse nada más y nada menos que ante Central Norte, quien derrotó a Talleres de Perico por la misma vía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario