domingo, 26 de noviembre de 2017

⚽LO JUSTO Y NECESARIO / Copa de Oro – Quinta división: Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana

Copa de Oro – Quinta división: Gimnasia y Tiro 2 vs Juventud Antoniana 1

Comenzaba la fría mañana del sábado y en los predios de Limache Gimnasia y Tiro recibía a su gran rival Juventud Antoniana. A pesar de ser grandes contrincantes, el partido termino con un marcador de 2 a 1, lo justo y necesario para una victoria de súper clásico a favor  del santo.
El partido arrancaba y los jugadores proponían dar un buen espectáculo. Juventud arrasaba con todo el arco rival pero el albo no se dejaba estar y respondía al ataque. Con buenas jugadas y las energías al máximo, a los 20’ el santo abre el marcador con un tanto de Gonzalo Alejandro. A unos cuantos minutos, la visita se alargaría con un gol de Lautaro Calderón. La diferencia no sería motivo para que Gimnasia bajara el ritmo, sin embargo a minutos del descanso, convertiría el último gol de la mañana con Aarón Martínez.
El complemento seguía reflejando un buen juego para ambos equipos. No obstante Juventud perdería un jugador. La mañana continuaba tranquila y fresca. El clásico mantenía un buen ritmo, con lo justo y necesario para una tranquila disputa. El partido finalizaba y el marcador no se movería del resultado obtenido, la victoria y el clásico seria para Juventud.
Arbitro: Nicolás Delgado 2 (dos)
Cobertura y fotos: Luciana Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario