domingo, 5 de noviembre de 2017

⚽ LLUVIA ALBICELESTE / Torneo Federal A - Gimnasia y Tiro vs Deportivo Patria

Gimnasia y Tiro 2 vs Deportivo Patria 0

Por la décima fecha del Torneo Federal A, el club Gimnasia y Tiro recibió a Deportivo Patria en la noche del sábado. El encuentro finalizó con un marcado albiceleste.
La noche fría, con la lluvia al acecho y la hinchada que siempre acompaña, arrancaba el encuentro en el Gigante del Norte. La localia se agrandaba junto con las ansias del albo y a tan sólo 5 minutos del comienzo, abre el marcador Gonzalo Garavano de cabeza. El canto aumentaba junto con la euforia, el ambiente poco a poco tomaba color albiceleste y los jugadores se iban al descanso.

El complementario era una continuación del primer tiempo, el dueño de casa salía arrasando en campo de juego. La lucha era mas intensa que la lluvia. La caprichosa mojada resbalaba entre los pases y se ponía difícil a la hora de entrar al arco.
Los minutos pasaban y el tiempo llegaba a su fin. A pesar de la gran pelea que se desarrolló en la cancha, gimnasia volvía a ser protagonista. El albo bombardeaba el arco visitante sin poder concretar. No obstante, a pocos minutos del final, el joven Luciano Herrera convertiría el ultimo tanto de la noche. El partido se cerraría con el marcador y los tres puntos para el plantel salteño.
Cobertura y fotos: Luciana Hernadez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario