domingo, 12 de noviembre de 2017

⚽ LA TENSIÓN SE ADUEÑO DEL ENCUENTRO / Inferiores - Copa de Oro: Octava división: Sanidad vs Gimnasia y Tiro

 Octava división: Sanidad 1 vs Gimnasia y Tiro 0

Tras un partido de complicadas llegadas y disturbios en la cancha Sanidad ganó  1 a 0 al albo, en la fecha 12 por la copa de oro


Al inicio del partido los dos equipos entraron decididos. El equipo local buscaba acercarse  al área contraria con  pases bien marcados  pero  no se pudieron concretar por la defensa de “Albo”. Éste, por su parte, insistía constantemente en abrir el marcador. Sin embargo, tuvo las llegadas no tuvieron éxito.  A mitad del primer tiempo, el "Enfermero" Ramiro Domínguez, recibía un pase del lateral izquierdo y logró anotar el primer tanto. El equipo visitante buscaba igualar pero los defensores de Sanidad no les daban oportunidad.



Al regreso del entretiempo la tensión se sentía en la cancha. Por ratos, Gimnasia buscaba oportunidades para llegar al área del otro equipo pero Sanidad tenía un buen contraataque. El “Enfermero” intentaba sumar otro tanto  aunque las llegadas no pudieron convertirse. En un momento, le sacaron tarjeta al arquero se Sanidad, lo que llevo a una discusión entre los jugadores que casi los lleva a las “manos”. Por lo que el árbitro saco otra amarilla para sanidad. Al finalizar el encuentro la tensión empeoró.  Después de varios comentarios entre los jugadores y la incitación por parte del equipo local llevaron a empeorar la situación.  Para cerrar el partido, el árbitro sacó tarjeta roja para el enfermero número cuatro.
 ´
Cobertura y Fotos: Florencia Rivero 
Árbitro: Jesús Ávila 1 (uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario