domingo, 12 de noviembre de 2017

⚽ EN EL MISMO INFIERNO / Torneo Federal B - Camioneros vs Independiente de Yrigoyen

Camioneros 4 vs Independiente de Yrigoyen 3

En la soleada tarde del domingo, Camioneros e Independiente se vieron las caras por la décimo séptima fecha del Torneo Federal B. El encuentro finalizó con una flamante victoria de 4 a 3 en favor de la "Fusión". 
Desde un primer momento, el "Camión" salió decidido a hacer valer su localía. La lucha predominaba en el medio campo, y era Camioneros quien poco a poco se adueñaba de la posesión de la pelota. De la mano de su principal estratega, Leonardo Iorlano, el local volcaba  su juego por el extremo izquierdo de la cancha. A los 18 minutos del primer tiempo, el "Tanque" Iorlano marcó el primer tanto para la "Fusión" con un remate cerca del área grande. 



El "Camión" no se conformó con poco y con mucha ambición continuó buscando ampliar el resultado. A los 35 minutos, nuevamente de la mano de Iorlano, llegó el segundo tanto para los locales. Cuatro minutos más tarde Facundo Ríos mandó a guardar la "caprichosa" dentro del arco de Independiente y marcó el tercero para su equipo. Un minuto después, el "diablo" sacó provecho de una distracción defensiva de Camioneros, y pudo descontar con un gol de Guevara. 



En la segunda mitad, Camioneros se durmió en los laureles. Independiente aprovechaba los espacios y jugaba en base al error del rival. A los 11 minutos del segundo tiempo, Luis Guevara marcó el doblete para el equipo del norte. Ni lerdo ni perezoso, el "Camión" no tardó en reaccionar y a los 21 minutos, Iorlano impuso el 4 a 2. Cerca del final,  Marín cantó el tercer gol para el "Diablo"  de tiro libre. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario